Sigue la guerra

La despiadada pulla de Kiko Hernández a Carmen Borrego que no le hará nada de gracia

Kiko Hernández felicita con su ironía habitual a Carmen Borrego por su cumpleaños y reaviva la guerra de los colaboradores de 'Sálvame' contra la hija de María Teresa Campos

Kiko Hernández
Kiko Hernández, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Kiko Hernández ni perdona ni olvida la salida de Carmen Borrego de ‘Sálvame’. Siempre que puede aprovecha para lanzarle algún mensaje en forma de pulla a la excolaboradora para reiterarla que no le gustó nada cómo se fue del programa de Telecinco. El último ha tenido lugar hace unas horas, durante la especial celebración de Halloween que llevó a cabo el espacio de sobremesa de Telecinco.

Durante la última gala, ‘GH VIP’ se convirtió en un pasaje del terror en el que ‘Payasín’ estampaba tartas en la cara de cada uno de los concursantes. Y, para quien no lo recuerde, el detonante de la marcha de Borrego fue el tartazo que recibió por parte de ‘Payasín’ dentro de la casa de ‘Sálvame Okupa’. Algunos compañeros, entre los que se se encontraba Kiko Hernández, dudaban del cariz dramático que Carmen le dio al asunto. Ahora, tres semanas después de la celebración de su 53 cumpleaños se ha tomado su venganza particular.

Ver esta publicación en Instagram

Tengo merengue hasta en los …. merengues Ayyy Payasínnnn

Una publicación compartida de Kiko (@kikohernandeztv) el

Kiko ha aprovechado que las tartas han vuelto a estar de actualidad para tirarle el enésimo dardo a su excompañera: «Felicidades Carmen Borrego. ¿Te van a regalar tarta en tu cumpleaños? Regalar, no tirar, eh, Se te descompondría el cuerpo al ver a Payasín. Eso sí que eran tartazos y no lo que te dieron a ti».

Una mordaz manera de reavivar la eterna guerra que mantiene contra Carmen Borrego. La hermana pequeña de Terelu Campos no ha vuelto a hablar de aquel episodio y su defensa en aquel momento fueron estas palabras: «Yo entré recién operada y con un certificado médico que dice que tengo que tener mucho cuidado con cualquier ejercicio que haga. Cuando se habla de salud, todo lo demás sobra (…) Puedo entender que es una broma, pero tenéis que entender que no se puede hacer una broma en una zona que tengo muy delicada. No me han dado una hostia de ese calibre en mi vida». ¿Contestará Carmen Borrego?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias