Polémica en redes

Kendall Jenner, centro de la polémica por frivolizar con la lucha contra el racismo

Kendall Jenner
UKendall Jenner en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Kendall Jenner vuelve a estar en el ojo del huracán. El anuncio que la modelo protagoniza para Pepsi, en el que aparece como una revolucionaria que frena una actuación policial contra unos manifestantes a golpe de refresco, no ha terminado de convencer.

Las críticas por frivolizar con la lucha contra el racismo no tardaron en aparecer y fueron tan duras que la marca se ha visto obligada a retirarlo. “Pepsi quería proyectar un mensaje global de unidad, paz y entendimiento. Claramente no hemos cumplido con nuestros objetivos y pedimos disculpas”, explicó la compañía en su cuenta de Twitter el pasado miércoles.

Una afirmación que, sin embargo, no ha terminado con la polémica. Una de las más molestas es la hija de Martin Luther King, Bernice King, quien no ha dudado en escribir un tuit crítico: “Si papi hubiera sabido el poder de una Pepsi”.

La controversia también ha salpicado a la hermana de Kim Kardashian y la multinacional no ha tardado en disculparla. “No teníamos intención de hacer omisión a ningún problema serio. Estamos eliminando el contenido y parando la distribución. También nos disculpamos por poner a Kendall Jenner en esta posición”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias