GH DÚO

El agarrón de Julio Ruz a María Jesús pone en jaque a la casa de ‘GH Dúo’

Julio Ruz, María Jesús Ruiz,
La expareja ha protagonizado muchas discusiones en GH Dúo / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando parecía que las cosas entre Julio Ruz y María Jesús Ruiz podrían llegar a normalizarse dentro de la casa de Gh Dúo, pero la expareja ha protagonizado una nueva escena que deja claro que su relación se encuentra en un momento muy complicado.

Julio Ruz, María Jesús Ruiz

Julio Ruz siguió a su ex por toda la casa / Mediaset

Todo sucedió cuando el empresario se puso a perseguir a la madre de su hija por toda la casa con la intención de hablar ella, algo que la modelo no quería hacer. “Te estoy hablando, escúchame. Si no pasa nada, yo te sigo a dónde quieras que vayamos”, le decía mientras iba detrás de ella. La actitud y las formas sorprendieron al resto de concursantes, sobre todo a Ylenia, que no dudó en preguntarle por qué la estaba persiguiendo. “Porque me da la gana”, contestaba secamente Ruz, a lo que la de Benidorm le reprochaba que eso “está muy feo”. “Pues no, más feas están otras cosas. Esto de meterse donde no nos llaman está también muy feo”, respondía él por su parte antes de retomar la persecución.

Aunque el ambiente ya estaba tenso, se puso peor cuando la modelo llegó a la zona de lavandería, situado fuera de la casa, seguida de su ex. En ese momento, Julio intentó acercarse a ella con la excusa de ayudarle a ponerse el abrigo, algo que la maniquí no estaba dispuesta a permitir. “No hace falta que seas tan caballero, yo sé ponérmelo. ¡Que me dejes en paz Julio, de verdad!”, le decía mientras este la obligaba a retroceder hacia una de las paredes.

Julio Ruz, María Jesús Ruiz

A pesar de la negativa de la modelo, Ruz no la dejó en paz / Mediaset

Lejos de darse por vencido con la negativa de María Jesús, que no dejaba de pedirle que la dejara en paz, el andaluz aprovechaba para agarrarle de los brazos, mostrándose intimidante. “Me haces daño y lo sabes”, le decía entre susurros a ella poco antes de que entrase Antonio Tejado, dispuesto a poner fin a la situación y, de alguna manera, rescatar a su compañera. “¡Te he visto cogerla por el brazo desde allí!”, aseguraba el sobrino de María del Monte, que iba seguido por Ylenia, que, a voces, advertía al empresario de que se estuviera quieto.

Julio Ruz, María Jesús Ruiz, Antonio Tejado

Antonio Tejado puso punto final a la situación / Mediaset

Una vez liberada del agarre, María Jesús puso rumbo a la casa seguida del resto de concursantes, que también se acercaron a ver qué pasaba. Durante el camino de vuelta la ex Miss España intentó quitarle hierro al asunto, asegurando que no había pasado nada y que se le había dado más importancia de la que tenía. La explicación, sin embargo, no pareció convencer al resto de habitantes de la casa ni a Julio, que se mostraba indignado por la respuesta del resto de concursantes: “no me lo puedo creer. ¡María Jesús, cuenta la verdad!”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias