Teatro real de Madrid

Juliana Awada y el porqué de su visita al Teatro Real de Madrid

Juliana Awada
Juliana Awada ha sido la invitada estrella al Teatro Real / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En cada visita que hace a España, Juliana Awada es irremediablemente comparada con la reina Letizia, con quien se suele medir en sus apariciones.  Una ‘tradición que se ha roto este lunes, en el que la argentina ha sido la protagonista en solitario del Festival Únicos del Teatro Real de Madrid. Un concierto único protagonizado por voces como Marta Sánchez, Tini Stoessel, Vanesa Martín o Pastora Soler.

Una cita musical para la que no ha dudado en cruzar el Atlántico y es que el espectáculo juntaba, en su tercera edición, a algunas de las mejores voces de España y Argentina. Para, disfrutar de la música, Juliana apostó por un vestido blanco con estampado de leopardo de manga corta  y un peinado de melena suelta con ondas semideshechas.

Juliana Awada

Juliana Awada estuvo acompañada del embajador argentino, Ramón Puerta / Gtres

Tras disfrutar del concierto, en el que también estuvo su hija pequeña, Juliana utilizó sus redes sociales para dejar claro lo mucho que le había gustado: «Un placer haber acompañado hoy a este talentoso grupo de artistas argentinos en su presentación en el Festival Únicos. Gracias por representar tan bien a nuestro país a través de la música», escribió junto a una selección de fotografías.

Horas antes de concierto, Juliana y su hija visitaron los camerinos para saludar a los artistas del Festival. Entre ellos se encontraba la cantante favorita de la hija del primer ministro argentino, Tini Stoessel, quien no dudó en cumplir el sueño de la niña y hacerse una fotografía con ella y con su madre.

«Esta tarde acompañamos con Anto el ensayo de las grandes artistas argentinas que van a presentarse en el Festival Únicos, un espectáculo en conjunto con referentes de la música y la cultura española. Este concierto es una celebración de la historia en común de nuestros países y el cariño que los une. ¡Muchas gracias por invitarme a verlas y por el ejemplo importante que dan de mujeres talentosas potenciándose entre sí!, escribió junto a las imágenes, en las que la niña no podía estar más feliz. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias