AMANTE DEL FÚTBOL

Julia Roberts y su familia, invitados de excepción en el clásico Madrid-Barça

Julia Roberts visita el Santiago Bernabéu
Julia Roberts visita el Santiago Bernabéu / Facebook

No solo Richard Gere es un fanático confeso del Real Madrid. Su pareja artística en la mítica cinta ‘Pretty Woman’, Julia Roberts, se ha dejado sucumbir por el equipo merengue. La actriz estadounidense no se ha querido perder el clásico de fútbol Madrid-Barça en el Santiago Bernabéu este pasado domingo, que terminó con la victoria de los culés.

Según ha podido conocer LOOK, Roberts acudió al evento futbolístico con su familia para vivir el furor desde un palco privado: «Julia Roberts ha estado en este palco especial con su familia para mayor intimidad. Estuvo presenciando el clásico y le hicimos después una entrevista para Real Madrid TV», ha confirmado a este medio el director de comunicación del equipo merengue, Antonio Galeano. Puestos en contacto con César Nanclares, de Real Madrid TV, este asegura que al término del partido Julia bajó a los vestuarios acompañada de sus hijos para saludar a los jugadores.

Julia Roberts

Los hijos de la actriz estadounidense en imagen de archivo / Gtres

Muchas han sido las especulaciones que ha generado esta visita de la intérprete a Madrid, al haberla intentado llevar en la más estricta intimidad. De hecho, no se conocen imágenes de esta reunión familiar en el estadio Santiago Bernabéu y hasta que no dio comienzo el clásico fue un auténtico misterio saber en qué palco disfrutaba de su noche de fútbol la actriz de ‘Pretty Woman’.

Según cuenta a este medio la periodista Mónica Marchante -encargada de realizar entrevistas para ‘Movistar+’-, en la información previa que se manejaba del encuentro futbolístico Julia Roberts no disfrutaría del clásico desde el palco de honor: «La información que teníamos muchos periodistas es que no iba a ver el partido desde el palco presidencial». En este palco ‘noble’ es habitual ver a los famosos amantes del fútbol, como el caso del golfista Sergio García, que no se quiso perder el evento.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias