En familia

Julia Janeiro comparte su primera fotografía familiar en medio de la polémica

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha sacado del álbum familiar una tierna estampa que ha querido compartir con sus seguidores de Instagram.

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Hace una semana que Julia Janeiro cumplió los 18 años. Pese a que se mostró tímida y abrumada por los medios de comunicación el día de su cumpleaños, lo cierto es que a lo largo de toda esta semana ha pasado a primera plana mediática. Sin ir más lejos, los seguidores de su perfil de Instagram han aumentado considerablemente, y ya reúne cerca de los doscientos mil. La hija de Jesulín de Ubrique que no pudo pasar el pasado domingo junto a sus padres, disfrutó de un almuerzo con su pareja, Brayan Mejía, con quien vive desde hace algún tiempo en Madrid. Hace unas horas, la joven ha querido compartir una preciosa instantánea en la que aparece con el torero y la odontóloga, zanjando así los rumores de una posible mala relación.

Fotografía familiar de Julia Janeiro junto a sus padres, Jesulín de Ubrique y María José Campanario./Instagram @julsjaneiro

Fotografía familiar de Julia Janeiro junto a sus padres, Jesulín de Ubrique y María José Campanario./Instagram @julsjaneiro

Ha sido a través de la citada red social donde Julia ha querido mostrar un collage en el que aparece posando divertida a modo selfie junto a Jesulín y Campanario. Además, eso no es todo porque también ha querido añadir una bonita dedicatoria cargada de sentimiento. “Hasta donde la luz llegue”, ha escrito la hermana de Andrea Janeiro. Este gesto llega después de que salieran a la luz las primeras imágenes del diestro estando en la capital. Pese a coincidir en el mismo lugar con su hija, lo cierto es que no se han visto. Tal y como anunció la revista ‘¡Hola!’, el torero reveló que tiene muchas ganas de ver a Julia, pero que su viaje a Madrid se va a limitar a cumplir con sus compromisos profesionales.

Julia Janeiro el día que cumplió la mayoría de edad./Gtres

Julia Janeiro el día que cumplió la mayoría de edad./Gtres

Jesulín de Ubrique se ha adentrado en una nueva aventura televisiva. Tras participar en el programa de ‘Dos parejas y un destino’, ha querido dar un paso más allá y se ha convertido en uno de los concursantes de la nueva entrega de ‘El Desafío’, formato que pertenece a la productora de Pablo Motos -presentador de ‘El Hormiguero’-. De esta manera, la ex pareja de Belén Esteban tendrá que cumplir con los retos que se le propongan semanalmente y además, tendrá que competir contra el resto de participantes entre los que se encuentran, María Pombo, Omar Montes, Norma Duval -que sustituye a Bárbara Rey al dar positivo en coronavirus-, ‘El Monaguillo’, Juan Betancourt y Raquel Sánchez Silva, entre otros.

Julia Janeiro junto a su novio Brayan Mejia por las calles de Madrid./Gtres

Julia Janeiro junto a su novio Brayan Mejia por las calles de Madrid./Gtres

Tras varios años alejados del foco mediático la familia Janeiro-Campanario vuelve a estar de actualidad. Sin ir más lejos, con su recién estrenada vida pública, la hija de Maria José ha recibido sus primeras críticas por parte de amistades pasadas. «Es muy rara, o sea, es una buena persona en su fondo pero es muy rara porque al haber tenido la vida que ha tenido nunca se ha fiado de nadie, como que era muy cohibida en algunos sentidos. Sí que es verdad que ella es muy suya», dijo una ex conocida suya llamada Claudia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias