UNA BUENA RELACIÓN

Juana Acosta y Ernesto Alterio: la expareja se reencuentra en la alfombra roja

Juana Acosta confirmó su separación de Ernesto Alterio el pasado verano y anoche la expareja se volvió a ver las caras delante de las cámaras

Juana Acosta y Ernesto Alteri
Juana Acosta y Ernesto Alterio no posaron juntos, pero fueron captados por las cámaras antes de entrar / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Juana Acosta y Ernesto Alterio eran una de esas parejas de cuya estabilidad nadie dudaba. Tras 15 años juntos y con una hija de 12 años en común, Juana Acosta sorprendió el pasado mes de julio al desvelar que se habían separado. 

Aunque la colombiana siempre aseguró que su buena relación estaba por encima de cualquier problema de pareja que no hubieran podido superar, no ha sido hasta ayer por la noche cuando se ha podido ver al exmatrimonio junto de nuevo. 

Juana Acosta y Ernesto Alterio

Juana Acosta y Ernesto Alterio se encontraron ayer durante un evento de Netflix en Madrid / GTRES

Con motivo de la apertura de una sede de Netflix en nuestro país, fueron muchísimos los artistas que se dieron cita en la capital, entre ellos Juana y Ernesto. No llegaron juntos, Ernesto llegó cuando Juana ya estaba allí, pero al verla no dudó en acercarse a ella para saludarle.

Juana Acosta y Ernesto Alterio

Juana Acosta y Ernesto Alterio en un evento en Madrid / Gtres

Así, la expareja demostró que, a pesar de que ambos han rehecho sus vidas con nuevas ilusiones, siguen siendo familia y cuidan su relación por encima de cualquier otra cosa.  [LEER MÁS: La estrategia de Obama para pasar desapercibido en Sevilla]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias