Las imágenes que lo prueban

Josep Santacana, visto con Arantxa Sánchez Vicario después de ser grabado con su otra pareja

Josep Santacana
Josep Santacana en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En un fin de semana en el que los letrados de Arantxa Sánchez Vicario han tratado de despejar algunas de las dudas que todavía sobrevolaban en torno a su divorcio con Josep Santacana, se han emitido dos imágenes que una vez más provocan dudas. Ha sido este domingo en ‘Viva la vida’ donde se han podido ver dos vídeos en los que aparece Josep Santacana en un mismo escenario, aunque con dos mujeres muy diferentes.

[¿Qué dicen los gestos de Arantxa Sánchez Vicario en ‘Sábado Deluxe? Un experto lo analiza]

Josep Santacana Arantxa Sánchez Vicario

Josep Santacana con su actual pareja y Arantxa con tan solo dos meses de diferencia /Telecinco

El 12 de junio del pasado año se puede ver al empresario junto a Raquel -su actual pareja-en un aeropuerto del que se desconoce su procedencia. Ataviados con un atuendo sencillo, ambos caminan uno al lado del otro por la terminal portando dos maletas cada uno y con una actitud tranquila.

[Arantxa Sánchez Vicario rompe su silencio y revela las claves que explican su divorcio]

Arantxa Sánchez Vicario Josep Santacana

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana el pasado 12 de agosto /Telencinco

Tan solo dos meses después -12 de agosto-, Josep Santacana reaparece en un aeropuerto con sus dos hijos y Arantxa Sánchez Vicario. Mientras la pareja espera en un mostrador la tenista dedica gestos cariñosos a Josep e incluso le acaricia la espalda. Un comportamiento que dejaba ver que entre ambos parecía ir todo viento en popa. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El 3 de enero Josep presentó en la Corte de Miami una demanda de divorcio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias