Nuevo episodo

Canales Rivera se blinda ante el enfado de Alba Carillo

José Antonio Canales
José Antonio Canales
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

El ‘romance’ entre José Antonio Canales y Alba Carillo parece que ha llegado a su fin tras un inesperado suceso. Hace una semana la modelo y el torero acaparan el titular de diferentes medios relacionados con la prensa rosa de nuestro país. Se postulaban como una de las parejas de este 2021, sin embargo, parece que su historia ha finalizado tras un suceso que ocurrió el pasado jueves en la final de Secret Story. Lucía Pariente y Jorge Javier Vázquez se vieron envueltos en un brutal enfrentamiento que terminó con la expulsión de la concursante del plató. En ese momento, el primo de Kiko Rivera no dio la cara por Pariente, lo que ha provocado la ira incontrolada de la ex de Feliciano López.

Alba Carrillo, muy molesta con Canales Rivera./Instagram @albacarrillooficial

Alba Carrillo, muy molesta con Canales Rivera./Instagram @albacarrillooficial

Este lunes Canales ha tenido que hacer frente a esta situación que ha tachado como “desagradable” para él. Además, la colaboradora de Ya es mediodía ha publicadoun storie con el que le ataca directamente. «¿De verdad esto es necesario Canales Rivera?», ha escrito Carrillo muy molesta en una fotografía en la que aparece José Antonio Canales sentado en una cama desde el plató de Sálvame. Situación que ha incomodado a Alba y que no ha tardado en manifestar a través de las redes sociales.

José Antonio Canales en 'Sálvame'./Telecinco

José Antonio Canales en ‘Sálvame’./Telecinco

El tertuliano se ha mostrado cauto en todo momento y, aunque no ha querido revelar la conversación que ha tenido con Alba Carillo, ha explicado que sí han intercambiado opiniones al respecto. «Siento muchísimo toda esta situación. Me sentí muy incómodo el jueves. Fue una situación embarazosa porque le tengo mucho cariño a Lucía Pariente y al final, ha repercutido en todo esto», ha dicho Canales.

Los colaboradores han querido indagar un poco más para saber cuáles fueron las palabras de la modelo hacia el torero, pero Canales Ricera se ha mantenido en silencio. «Lo que pasó fuera ahí se queda», contesta al respecto.

Canales Rivera en 'Sálvame'./Telecinco

Canales Rivera en ‘Sálvame’./Telecinco

Sobre si hay posibilidades de continuar lo que empezaron los protagonistas de esta historia, Rivera ha dejado claro que «en realidad no se comienza nada», dejando claro que su encuentro fue esporádico.

Aunque en estos momentos Canales y Alba se encuentren más distanciados que nunca por lo ocurrido, no hay que olvidar que hace tan solo unos días el exconcursante de Secret Story se deshacía en halagos hacia Carillo. “Es una mujer excepcional”, expresó a Jorge Javier Vázquez. Ambos siempre dejaron claro que eran “amigos”, pero nunca cerraron la puerta a algo más.

Lucía Pariente, molesta con Canales Rivera./Telecinco

Lucía Pariente, molesta con Canales Rivera./Telecinco

La monumental bronca entre Jorge Javier Vázquez y Lucía Pariente

Tensión es la palabra que mejor define a lo que se vivió en la final de Secret Story el pasado jueves. Lucía Pariente acusaba a Cristina Porta -finalista del reality- de haber tenido un bolígrafo dentro del concurso. «Lo he visto Jorge», le decía Lucía muy segura al presentador, que en todo momento negaba las palabras de la madre de Alba Carrillo. El momento en el que Lucía se dio cuenta de que Porta tenía el bolígrafo, Canales estaba delante, pero el torero no defendió a Lucía, lo que ha provocado el enfado de Alba Carrillo.

Tras estar varios minutos intentando exponer su opinión y explicar lo que vivió, Lucía Pariente fue expulsada del plató por llamar «bravucón» a Jorge Javier. El comunicador, muy enfadado entró en cólera por la actitud de la exparticipante y le llegó a decir «eres muy mentirosa».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias