'Supervivientes'

José Antonio Avilés, entre lágrimas, amaga con abandonar el programa: “Quiero que me saquen de aquí”

El periodista, José Antonio Avilés, está sufriendo por no saber cómo están sus padres y por sentirse “inútil” dentro del programa

José Antonio Avilés / Telecinco
José Antonio Avilés / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

A uno de los concursantes que se le está haciendo cuesta arriba la isla es a José Antonio Avilés. Las situaciones tan extremas a las que se enfrentan los participantes están superando psicológicamente a cada uno de ellos. Pero el primero que ha caído por completo y que quiere abandonar el programa es el periodista.

José Antonio Avilés hundido dentro de la isla / Telecinco

José Antonio Avilés hundido dentro de la isla / Telecinco

José Antonio Avilés ya amagó el otro día con marcharse de Honduras. Al parecer, este intento de abandono lo comentó con la hija de Rocío Carrasco. Por su parte, Rocío Flores le animó a continuar siendo uno de los apoyos de Avilés. Una información que escuchó Yiya, la cual comentó con la hija de Antonio David: “No se quiere ir, lo dice por enredar”, dijo la modelo. A lo que Rocío Flores contestó tajante y zanjando la conversación: “No lo dice por enredar, eso nos puede pasar a todos por la cabeza en algún momento. Igual es que a ti no te pasa porque no estás tanto con el grupo”.

Pero esta vez, esta intención de abandono lo escuchamos por primera vez de la boca del protagonista. «Me siento inútil, hay veces que cuando estamos haciendo cosas que necesitan un esfuerzo me siento inútil porque no tengo fuerzas para tirar de mis piernas”, confesó Antonio Avilés, muy afectado por la situación que está viviendo en la isla. “Estoy agobiado. Tengo la sensación de que no estoy bien física ni anímicamente”, prosiguió.

Bea intentando consolar a Avilés tras derrumbarse pensando en su familia / Telecinco

Bea intentando consolar a Avilés tras derrumbarse pensando en su familia / Telecinco

José Antonio Avilés se derrumbó tanto hasta el punto de convertirse en un mar de lágrimas: “Quiero que me saquen de aquí, no me interesa seguir aquí. Es que no quiero. Quiero irme”. El periodista, desconsolado, también se acordó de su familia en su peor momento en lo que llevamos de programa: “Mi madre estará mal seguro viéndome”. Mientras, Bea Retamal intentó consolarle: “Piensa que no te puede ver mal porque tu no estás todo el día mal. Es necesario que llores y te desahogues”.

Elena también intentó consolar al periodista, pero ni Bea ni la madre de Adara tuvieron éxito alguno / Telencinco

Elena también intentó consolar al periodista, pero ni Bea ni la madre de Adara tuvieron éxito alguno / Telencinco

Al final, ni sus compañeros le consiguieron animar: “Tú eres un curioso, te gusta controlarlo todo y aquí no puedes. Eso te va a servir para aprender”, le dijo la exconcursante de ‘Gran Hermano 17’ con el fin de que viese que esto sería para coger experiencia y crecer a nivel personal. Otra persona que se preocupó por Avilés fue Elena: “Como no se lo va a pasar bien es viéndote así”, le dijo Elena en relación con las lágrimas del periodista por su madre. Tanto una como otra intentaron sin éxito consolar a su compañero que continuó llorando.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias