una triste pérdida

Muere el gran amor de Jorge Sanz

Este viernes la Unión de Actores ha revelado que la que fuera el gran amor del actor Jorge Sanz, Paloma Gómez, ha fallecido.

Jorge Sanz
Jorge Sanz y la madre de su hijo /TVE
  • LOOK
    • Actualizado:

Este viernes el mundo del cine ha sufrido una gran pérdida. Paloma Gómez, el gran amor del actor Jorge Sanz, ha fallecido y ha sido la Unión de Actores a través de un tweet quien ha revelado esta triste noticia. Una información a la que han reaccionado multitud de intérpretes como Maribel Verdú, Silvia Abascal o Aitana Sánchez Gijón.

Esta actriz, que saltó a la fama en una de las series más emblemáticas de TVE como era ‘Valentina’, convirtió a ambos en una pareja inseparable. Venticinco años más tarde tuvieron una relación y fruto de ella nació su hijo pequeño que padece fibrosis quística. Sin embargo, esta no fue la única serie que le catapultó a la fama: ‘Segunda enseñanza’, fue la siguiente que le hizo brillar. Después de esta, intervino en otras como ‘Sms, sin miedo a soñar’, ‘Hospital Central’ o ‘Física o Química’.

Jorge Sanz

Jorge Sanz, en una imagen de archivo / Gtres.

Su amor con Jorge Sanz

Todo surgió entre ellos en una obra de teatro, ya que se reencontraron, pero todo terminó años después en el 2006. Precisamente ha sido la enfermedad de su primogénito lo que les ha unido inmensamente, pues ambos han estado muy volcados en él así como en visibilizar lo que le sucedía:»tengo tres hijos biolólgicos y uno putativo y, desgraciadamente, uno de los pequeños padece una enfermedad muy grave, fibrosis quística. La enfermedad afecta al páncreas, pulmones, hígado, testículos… a todos los órganos que producen mucosas», manifestó Jorge Sanz.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias