Ha hablado con las dos

Jorge Javier Vázquez toma partido en el conflicto entre Rocío Flores y Rocío Carrasco

El presentador estrella de Telecinco ha hablado con madre e hija y tiene muy claro por qué no se produce su reconciliación

Jorge Javier Vázquez opina sobre Rocío Flores y Rocío Carrasco
Jorge Javier Vázquez se sintió muy ofendido porque Belén infravoloró cómo había vivido él la pandemia y estalló: Estoy hasta el mismísimo que me digas que tienes familia que lo está pasando mal, yo también tengo familia que lo está pasando igual de mal que la tuya, no me pongas en la misma mierda. Estoy del discurso de mis amigas que viajan en metro… ¿y mis hermanas dónde coño crees que trabajan?"
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que finalizase ‘Supervivientes 2020’ hace tan solo unos días, gran parte del interés se centra en saber si se producirá esa ansiada reconciliación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco. Madre e hija llevan más de siete años teniendo una relación prácticamente nula y la concursante no se ha cansado de repetir por activa y por pasiva que quiere enterrar el hacha de guerra. Sin embargo, eso todavía no se ha producido y parece que la distancia va a seguir siendo la pauta dominante entre ellas, tal y como contó Kiko Matamoros la semana pasada. El colaborador tiene información suficiente para asegurar que la hija de Rocío Jurado no tiene pensado retomar el contacto con su primogénita. Una opinión a la que ahora se suma la de Jorge Javier Vázquez.

El acercamiento entre ambas volvió a ser objeto de debate en la mesa de ‘Sálvame’ y el presentador aportó algo de luz al reconocer que ha podido hablar con las protagonistas de este entuerto. Jorge se ha mojado como nunca antes lo había hecho: «He hablado con las dos, con Rocío Carrasco tampoco mucho, pero mi impresión es que psicológicamente está mucho más centrada la hija que la madre, muchísimo más». Además, considera que precisamente esta es la razón por la que no llegan a un entendimiento: «Como espectador creo que esto es lo que le impide dar el paso definitivo». Más claro, imposible.

Durante todo el concurso, Jorge Javier Vázquez se ha mostrado bastante cercano a Rocío Flores a quien no ha dudado en elogiar públicamente, sobre todo por ese paso adelante mediático que dio hace ya meses. Pasó de ser anónima a uno de los rostros más frescos y prometedores de Telecinco. Y sabe de buena tinta que no hay nada que Rocío desee más que volver a tener relación con su madre siete años después de salir de su casa rumbo a Málaga, para empezar una nueva vida junto a Antonio David Flores y Olga Moreno. El exguardia civil también ha mostrado su predisposición a que su hija vuelva a disfrutar de su madre y ha instado a su exmujer a dar ese paso que muchos esperan.

Lo cierto es que pese a que no se haya producido la reconciliación, Rocío Flores no se ha cansado de dejar claro que necesita volver a tener a su madre en su vida: quiere volver a abrazar a su madre. La última vez que lo dejó meridianamente claro fue durante la hoguera final, en la víspera de abandonar la isla. Rocío arrojó un papel con un deseo al fuego de los dioses en el que le pedía el fin del tenso enfrentamiento entre los Flores y Carrasco: «La unión familiar. Mi deseo y lo más importante en esta vida es la unión familiar. Y la unión familiar conlleva retomar relaciones que a día de hoy no tengo y que es lo que más me puede doler. Basta de guerras».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias