EN INSTAGRAM

Jorge Javier Vázquez sube la temperatura presumiendo de físico y soltería

Jorge Javier Vázquez no tiene pareja y parece que cada vez tiene más ganas de encontrar a alguien con quien pasar buenos momentos

Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo / GTRES
Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Jorge Javier Vázquez está viviendo un buen momento. El presentador va dejando atrás los miedos que le provocó el ictus que sufrió el pasado mes de marzo y tras haber superado con éxito la última intervención a la que tuvo que someterse en diciembre, ha recuperado la sonrisa y las ganas.

La última publicación en el perfil de Instagram del de Badalona es una prueba de que no ha perdido ni el humor ni la esperanza. «Soltero. No escribo más ni menos», son las palabras que ha elegido para acompañar una imagen que, por su estética, parece formar parte de la promoción de la nueva edición de ‘Supervivientes’.

View this post on Instagram

Soltero. No escribo más ni menos.

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

Visiblemente más delgado, con un bronceado envidiable teniendo en cuenta que estamos en enero y luciendo un torso adornado con dos collares de lo más exótico, Jorge Javier Vázquez luce como nunca.

Como era de esperar, la fotografía ha desatado todo tipo de reacciones y ha superado los 30.000 ‘me gusta’ y roza los 2.000 comentarios en apenas unas horas. Loles León, María Patiño, Carme Chaparro, Rafa Mora, Marisa Jara o Natalia Verbeke son solo algunos de los ‘vips’ que no han podido evitar reaccionar ante la fotografía del periodista.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo/Gtres

Con respecto a su situación sentimental, el que fuera presentador de ‘Aquí hay tomate’ ya ha aclarado que aunque tras el ictus se ha vuelto a unir mucho a su expareja, su relación actual es de carácter familiar y no amoroso. A pesar de sus reticencias a volver a buscar (y encontrar) el amor, en las últimas semanas Jorge ha confesado que se ha vuelto a descargar el Tinder y que no descarta volver a retomar ‘eso de ligar’.

Actualmente la vida laboral del catalán no puede ir mejor ya que ha enlazado ‘GH VIP7’ con ‘El tiempo del descuento’ y tiene ‘Supervivientes’ a la vuelta de la esquina. ¿Es una pareja lo único que le falta?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias