¿Nueva pareja a la vista?

¿Están juntos Jorge Javier Vázquez y el superviviente Eliad Cohen? Esta imagen ha hecho saltar todas las alarmas

El presentador nunca ha disimulado su atracción por el israelí

Jorge Javier Vázquez, Eliad Cohen
Jorge Javier y Eliad en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace aproximadamente un año, en el mes de febrero, Jorge Javier Vázquez anunció que había puesto punto final a su relación con el famoso P., quien había sido su compañero en los últimos años y con quien no ha vuelto a darse una segunda oportunidad. Tras unos meses en los que ha confesado que la soltería le ha decepcionado, el presentador de ‘Sálvame’ podría haber vuelto a encontrar quien le despierte mariposas de la mano de un rostro conocido del mundo de Telecinco, el ex de ‘Supervivientes’ Eliad Cohen.

Por el momento, ni uno ni el otro han confirmado ni desmentido nada al respecto, pero la última fotografía que el catalán ha compartido en Instagram ha hecho saltar todas las alarmas. En ella, aparecen posando juntos en un destino vacacional, Jorge en manga corte y el israelí con el torso al descubierto y una camisa.

Las coincidencias no terminan ahí, si seguimos mirando en sus cuentas de Instagram, vemos a Eliad posando con la misma camisa en otra paradisíaca fotografía tomada en una isla brasileña y a Jorge posando en otra playa brasileña con un ajustadísimo bañador de color blanco.

Si bien existe la posibilidad de que hayan coincidido en el país para despedir al 2018, son muchos los fans de Jorge y Eliad que apuestan a que la fotografía es el anuncio de una relación que ya tenía sus antecedentes. En el año 2017, cuando el modelo tuvo que abandonar ‘Supervivientes’ por motivos de salud, Vázquez aprovechó su visita al plató para coquetear con él y ayudarle a quitarse la ropa.

Jorge Javier Vázquez, Eliad Cohen

Jorge Javier olió en profundidad la camisa de Eliad / Telecinco

“Voy a llevar tu camisa en la axila como las señoras la cartera cuando van al mercado, siempre debajo del brazo”, confesaba mientras olía la prenda.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias