GH DÚO

Nagore Robles cuenta a Jordi González cómo se encuentra tras su crisis

El cambio de rumbo en la relación de Nagore Robles y Sandra Barneda ha preocupado también a su entorno más próximo

Jordi González, Anabel Pantoja y Nagore Robles
Jordi González, Anabel Pantoja y Nagore Robles / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Nagore Robles y Sandra Barneda están pasando o han pasado una crisis en su relación de pareja. A fin de salvar este bache, la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ habría abandonado el hogar que compartían para vivir ella sola en el piso que tiene en el centro de Madrid. ¿Qué le parece esto a su entorno?

Nagore Robles y Sandra Barneda

Nagore Robles y Sandra Barneda / Gtres

Lo cierto es que las dos mujeres siempre han tratado de llevar con discreción su romance y, aunque al trabajar juntas han sido varias las veces que han hecho referencias a su historia de amor, no es una pareja que acostumbre a derrochar muestras de cariño en público.

Ayer, durante el tercer ‘Debate de GH DÚO’, Jordi González aprovechó la presencia de Nagore como colaboradora para lanzarle una pregunta de lo más directa. «Mírame a los ojos», sorprendía al presentador a la tertuliana. Con Anabel Pantoja entre los dos, Jordi continuaba: «Tú estás muy bien, ¿no?», a lo que Nagore contestó rotundamente: «Yo estoy estupendamente».

Si esta interrupción de tintes claramente personales estaba o no preparada por los dos trabajadores de Telecinco es algo que se desconoce, pero lo cierto es que en solo unos segundos la novia de Sandra Barneda despejó cualquier tipo de rumor acerca de cómo se encuentra tras las últimas noticias. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias