Drástica decisión

Jordi González dice adiós a ‘Supervivientes 2020’ y Sonsoles Ónega ocupará su lugar

El presentador del debate de los domingos de 'Supervivientes' se marcha del programa y toma después una radical decisión personal

Jordi González
Jordi González / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando Jordi González se despidió de la audiencia el pasado domingo anunciando el final de los debates desde Honduras, su mensaje sonó a despedida. Entonces nadie se podría imaginar que también sería su último servicio a ‘Supervivientes 2020’. El presentador se marcha del reality justo antes del inicio de la gran final y de saber quién se llevará el cheque de 200.000 euros. Pero a rey muerto, rey puesto. ‘Fórmula TV’ ha avanzado (Mediaset aún no se ha pronunciado) que la sustituta de Jordi en los debates de los domingos va a ser Sónsoles Ónega.

Jordi Gonzalez

Jordi Gonzalez se va de ‘Supervivientes’ / Gtres

Es un movimiento de fichas del todo inesperado y que coge por sorpresa a más de uno. No hay que olvidar que Jordi González es junto a Jorge Javier Vázquez un buque insignia de los realities de Mediaset. Tampoco ha tardado mucho en tomar su primera gran decisión tras su salida: borrarse su cuenta de Instagram. Ha dejado la de Twitter, pero prácticamente no la utiliza. Bien es cierto que González ha sido muy criticado esta edición ya que muchos considerad que era demasiado altivo y esgrimían quejas sobre su carácter. Lo cierto es que no hay un motivo claro sobre por qué se ha realizado este movimiento justo antes de la final. Tampoco la audiencia de los debates estaba siendo nada mala. ¿Despido o dimisión?

Sea como fuere, lo único que está claro es que el del pasado domingo fue el último programa de Jordi, que hizo un discurso de despedida, primero con Lara Álvarez y después con sus jefes: «Déjame que dé las gracias al equipo de Bulldog TV en Honduras y en España, al equipo de Telecinco aquí y a ti, porque es fantástico trabajar contigo y haces un trabajo sensacional día a día en primera línea. Gracias por tu fuerza, tu simpatía, tu energía, por tu sensibilidad… todo el mundo debería trabajar contigo, Lara». También aprovechó para despedirse de sus superiores: «Creo que la gratitud, si no se expresa, no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, a Cristina… por la confianza que han depositado en mí. Ha llegado el final de este capítulo 14º de ‘Conexión Honduras’. Yo os digo muchas gracias y nos vemos… más pronto que nadie», zanjó.

Ahora la responsabilidad de los debates va a recaer sobre Sonsoles Ónega. La presentadora de ‘Ya es Mediodía’ se está confirmando como la gran apuesta de Mediaset para este 2020. El viernes pasado se estrenó como co-presentadora de ‘La última cena’, el reality donde los colaboradores de ‘Sálvame’ deben preparar una cena. Fue su desembarco en el prime time. Pocos días después de su debut en la franja de mayor audiencia, Sonsoles llega a ‘Supervivientes’ este domingo 31 de mayo. Corren nuevos vientos por Telecinco.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias