Así es la impresionante mansión donde vivirán Joaquín Torres y Raúl Prieto en su nueva etapa
Joaquín Torres y Raúl Prieto han comenzado una nueva etapa
El arquitecto ha mostrado su nueva casa en Instagram, donde acumula 574.000 seguidores
Joaquín ha diseñado la mansión de rostros tan importantes como Penélope Cruz
Joaquín Torres ha atravesado una etapa delicada, pero por suerte ha logrado superar todos sus conflictos personales. Siempre ha contado con el apoyo de su marido, el periodista Raúl Prieto, conocido por haber estado detrás de proyectos tan exitosos como el programa Sálvame. El arquitecto también es un profesional con mucho nombre, tanto es así que ha trabajado con estrellas de la talla de Penélope Cruz.
Joaquín Torres ha ganado mucha repercusión en los últimos meses porque colabora en distintos espacios televisivos. Su cuenta de Instagram acumula 574.000 seguidores y ha utilizado esta plataforma para mostrar cómo es su nueva mansión. El inmueble está ubicado en Madrid y tiene muchas posibilidades: un amplio salón, habitaciones de gran tamaño, vestidores y una zona para el servicio.
Joaquín Torres, posando (Foto: Gtres)
El arquitecto tiene mucho talento y siempre ha vivido en casas fantásticas. Ha pasado una década junto a Raúl en un inmueble muy especial, pero allí también ha atravesado sus meses más complicados, por eso quiere empezar de cero. «La vida continúa y hoy os presento un lienzo en blanco. Os presento el espacio que albergará nuestra nueva casa», ha empezado diciendo.
Su nueva residencia cuenta con 500 metros donde impera un estilo moderno. Como buen artista, Joaquín es un gran amante del diseño y siempre está al tanto de las últimas tendencias, por eso tiene clientes tan exclusivos. Hay que recordar que el ático donde vive Tamara Falcó, ubicado en Puerta de Hierro, lo ha diseñado el marido de Raúl Prieto.
Joaquín Torres empieza una nueva etapa
Gracias a su fortaleza y al apoyo que ha recibido de su marido, Joaquín ha enterrado sus fantasmas. Recordemos que tuvo un accidente de moto en Madrid, después perdió a su madre y más adelante tuvo que enfrentarse a uno de sus hermanos por cuestiones económicas.
Ver esta publicación en Instagram
Todo esto forma parte del pasado y ahora solamente le queda una tarea: disfrutar de su nuevo hogar. «Es una vivienda virgen, completamente en blanco. Vamos a hacer el montaje de la decoración de mi próxima vivienda y estoy deseando mostraros el resultado final y en lo que vamos a convertir la casa», ha declarado en Instagram visiblemente ilusionado.
«Tiene grandes espacios y una enorme terraza, que le da gran vida a la vivienda», explica. Todas las zonas están cuidadas al detalle. Después de un largo estudio, el artista ha pensado cómo quiere que sea cada habitación y ha decidido compartir el proceso con sus seguidores.
Torres se ha dejado la piel en este proyecto, pero ha merecido la pena. «Ha supuesto mucho esfuerzo, pero poco a poco todo ha ido cobrando sentido». Paredes altas, puertas de diseño, materiales exclusivos y una distribución muy estudiada. Esas son las tres características principales de la mansión que ayudará a Joaquín ha zanjar de forma definitiva sus conflictos del pasado.
Ver esta publicación en Instagram
Un matrimonio unido y feliz
Joaquín Torres, con Raúl Prieto en el teatro. (Foto. Gtres)
Joaquín Torres desveló en el programa Y ahora Sonsoles que había decidido abandonar la casa que compartía con Raúl Prieto porque quería solucionar sus problemas personales. Fue un acto de generosidad. Enseguida dejó claro que no estaban en crisis y que no iban a separarse, simplemente necesitaba tiempo.
Raúl ha estado al lado de Joaquín durante los últimos meses, unos meses marcados por las pérdidas y las rupturas. El artista ha cortado todos los vínculos que le unían a su hermano. Ha trasladado el conflicto a los tribunales y ya no quiere saber nada de él.