Lo ha revelado en 'El Hormiguero'

La entrañable anécdota de Jesús Vidal que te dejará sin palabras

El actor de 'Campeones' ha revelado un momento lleno de cariño que vivió con un fan, al que su discurso en los Goya le ayudó en una situación difícil.

Jesús Vidal
Jesús Vidal en 'El Hormiguero'. / Atresmedia

Jesús Vidal ha conquistado el corazón del público durante su visita a ‘El Hormiguero’. El actor de ‘Campeones’ ha revelado una entrañable anécdota que ha dejado mudo a Pablo Motos. Un momento en el que ha mostrado cómo el poderoso mensaje de superación que dio en los premios Goya ha servido para ayudar a otras personas que viven momentos muy difíciles.

Cuando Pablo Motos le preguntó sobre cómo llevaba la fama, el ganador de un ‘Cabezón’ por la película de Javier Fesser reveló una anécdota que transmitía mucho afecto sobre aquellos fans que le han mostrado su cariño. “De vez en cuando uso Instagram, el otro día vi un mensaje largo, era de un señor”, explicaba Vidal para después comentar lo que le había dicho el seguidor en la red social.

Jesús Vidal

Jesús Vidal respondiendo a las preguntas de Pablo Motos. / Atresmedia

“Dijo: ‘Hola Jesús, no sé si podrás leer esto. Mi madre tuvo cáncer y se nos fue. En su última semana de vida le puse tu discurso en los Goya y fue la última vez que la vi sonreír’. Fue muy bonito lo que escribió”, recuerda visiblemente emocionado el actor. Su discurso en los premios de la Academia de Cine Española fue uno de los momentos más aplaudidos de la gala celebrada el pasado 2 de febrero.

Un mensaje de superación

El actor visitaba ‘El Hormiguero’ para promocionar la obra en la que está actuando, ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’, que está en el Teatro Calderón del 5 al 29 de septiembre, como también su libro ‘Sala de espera’, en la que los lectores podrán conocer la faceta más personal de Jesús Vidal.

“Nos pasamos toda la vida esperando, desde la cosa más nimia hasta en temas importantes como casarse”, comentó el actor al presentador. Vidal también habló sobre su propia experiencia de superación, puesto que padece un 90% de discapacidad visual por miopía patológica y tiene ceguera total en el ojo derecho. “No lo he tenido fácil, uno tiene que confiar en sí mismo. He confiado en mis condiciones”, comentó el intérprete. “Pensé que mi vida no se iba a parar, todo lo malo no me haría rendirme”, declaró el actor, dejando unas palabras que provocaron el aplauso del público.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias