Celebran su 'reboda'

Jesús Janeiro y María José Campanario cumplen su sueño en secreto

Laly Bazán cuenta cómo ha sido la ceremonia de celebración tras 16 años de matrimonio

María José Campanario, Jesulín de Ubrique
María José Campanario y Jesulín, durante un verano juntos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Renovar los votos matrimoniales de una pareja siempre es una muestra de querer mostrar unión y reafirmar el compromiso en momentos difíciles. Precisamente, eso es lo que han hecho María José Campanario y Jesús Janeiro, tras 16 años de matrimonio. Llevaban mucho tiempo queriendo llevar a cabo este trámite, pero las frecuentes complicaciones de salud de la odontóloga han dado al traste con sus deseos. Lo cierto es que querían haberlo hecho en 2017, con motivo de sus quince años como marido y mujer, pero finalmente se ha demorado 365 días más.

Ha sido Laly Bazán la que ha desvelado en ‘Sálvame’ cómo, cuándo y dónde ha celebrado su sobrino la ‘reboda’ con la Campanario. Ha tenido lugar en su finca de Arcos de la Frontera (Cádiz), con apenas quince invitados, sin traje de novios y en un contexto muy informal: «Estábamos los que teníamos que estar», ha dicho una Laly muy parca en palabras.

María José Campanario

Campanario y Jesulín / Gtres

La renovación de votos matrimoniales coinciden en tiempo con las declaraciones del diestro en ‘Espejo Público’, hablando de la salud de su esposa: «María José está en una fase buena y espero que sea por mucho tiempo., Ella es una mujer preparada, habla cinco idiomas perfectamente. Se defiende muy bien en el extranjero, así que en cuanto empiece el otoño se reincorporará».

No es la única noticia buena para el torero, que el próximo 19 de agosto volverá a ponerse el traje de luces en su esperadísimo regreso a los ruedos y que anunció con un impactante vídeo.

En la retina todavía está la boda que ambos celebraron en Sanlúcar la Mayor (Sevilla) hace tres lustros. Hay incluso quien habló de una fuerte crisis matrimonial, con el torero agotado y que podría haber derivado en divorcio. Nada más lejos de la realidad, Jesús Janeiro y María José Campanario vuelven a ser marido y mujer.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias