Su gran día

Javier Fernández, el polémico romance que dejó huella en sus seguidores

Javier Fernández ha puesto fin a su exitosa carrera como deportista alzándose con su séptima medalla de campeón de Europa en patinaje artístico. Descubre el romántico galán que se esconde detrás del deportista

Javier Fernández
Javier Fernández, en su última competición / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Javier Fernández decía adiós al deporte profesional de la mejor manera, obteniendo su séptima medalla de campeón de Europa en patinaje artístico. Un hito histórico para el patinador,  que se dedicará a partir de ahora a su espectáculo sobre hielo que tanto éxito está cosechando. Javier Fernández ha conseguido poner sobre el mapa en España un deporte minoritario y poco seguido, pero: ¿qué se esconde detrás de uno de los grandes deportistas españoles de esta década? Repasamos el gran apoyo de Javier en estos últimos tiempos.

Actualmente, la vida sentimental de Javier Fernández tiene nombre y apellidos. Marina Riolobos es la joven morena de la que presume en redes sociales.  «Tu debilidad será tu misma fortaleza, cuídala y nunca te derrumbarás. Tú me lo has enseñado bien, Marina», escribió el deportista. sobre su novia. Marina es estudiante de enfermería en la Universidad de Madrid. Tras su retirada del deporte profesional, Javier podrá dedicar más tiempo a su vida personal.

Su polémica relación con la novia de su entrenador

«La relación con mi entrenador se rompió porque hubo una persona entre medias nuestra, que decidió dejar de estar con él para estar conmigo, por una chica», así relató su versión de la historia Javier Fernández a Risto Mejide en ‘Chester’.  Su entrenador era Nikolai Morózov y la chica en cuestión la patinadora japonesa Miki And. Madre de una niña de la que no se conoce quién es el padre, aunque Javier Fernández ejerció de figura paterna a partir del 2014, tras una relación intermitente desde el 2011. Obviamente, Nikolai dejó de ser su entrenador y el de Miki And. Su noviazgo dejó huella en los fans, que todavía ahora comentan en las fotos actuales del patinador añorando la pareja que formaba con Miki And.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias