En pleno rodaje

Javier Bardem, ensangrentado y por los suelos en las calles de Boston

Javier Bardem
Javier Bardem durante el rodaje de la película / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La profesión de actor no es fácil. Más allá de los posados y las alfombras rojas, los intérpretes tienen que estar dispuestos a casi cualquier cosa cuando se encuentran en el rodaje de una película. Y si no que se lo digan a Javier Bardem, que ha tenido que revolcarse por el suelo con la cara ensangrentada para su último trabajo, la película ‘Molly’.

Mientras que Penélope Cruz se ha dejado ver en los ‘Premios José María Forqué’ y la gala ‘Días de Cine’, Javier se encuentra en la ciudad de Boston en pleno rodaje junto a su hija en la ficción, Elle Fanning. Una película que, por lo que se puede ver en la secuencia de imágenes, está llena de drama y es que Javier aparece saliendo a duras penas de un taxi, con la frente llena de sangre y se derrumba en plena acera.

Javier Bardem

Javier Bardem lleva un look de lo más curioso en el filme / Gtres

Aunque el rodaje le ha llevado ahora a Estados Unidos, que se puede considerar su segundo hogar ya que vivió allí durante muchos años, el pasado mes de diciembre estuvieron trabajando en Almería, donde Salma y Javier causaron sensación entre los vecinos de la zona.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias