Será más adelante

James Middleton se ve obligado a cancelar su boda

El hermano de la duquesa de Cambridge se ha visto obligado a aplazar su boda por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. En enlace tendrá lugar cuando se acabe con el virus.

James Middleton
James Middleton se ve obligado a cancelar su boda/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Anabel Pantoja, Chenoa… son muchas las ‘celebrities’ con planes de boda que ven tambalearse sus intenciones de pasar por la vicaría a raíz de la crisis sanitaria. Mientras que la colaboradora de ‘Sálvame’ ha confirmado que suspende su paso por el altar, la ‘extriunfita’ no se ha pronunciado al respecto. Quien también ha hablado sobre sus planes de boda con Alizee Thimothet es James Middleton, el hermano menor de la duquesa de Cambridge. James Middleton confirmaba al medio británico ‘Daily Mail’ que su enlace queda aplazado hasta nuevo aviso porque no les parece práctico seguir adelante con sus preparativos en las circunstancias en las que se encuentra el mundo, a pesar de que aclaran que todos los invitados se encontraban encantados con el evento.

James Middleton

James Middleton se ve obligado a cancelar su boda/Gtres

No han dado una posible fecha de boda de cara al futuro, pero su intención de pasar por el altar sigue en pie. Todo apunta que será la manera en que se desarrolle la crisis sanitaria, lo que les permitirá fijar un día para volver a ponerse manos a la obra con los preparativos de este importante hito en su vida en común.

James Middleton

Estas fotos de James Middleton y su pareja fueron las que desvelaban el romance/Gtres

La pareja se conoció en un bar, como tantas otras parejas en el distrito de South Kensington de Londres y fue una de las mascotas de él, quien ejerció de celestina. Y es que Alizee se acercó atraída por la perrita de James y empezó a jugar con ella. Esto ocurrió hace más de un año, pero no salió a la luz hasta que se les fotografió juntos disfrutando de una apacible estancia en San Bartolomé. A pesar de todos los focos que siguen cualquier paso, por pequeño que sea, de su hermana Kate Middleton, su relación con la empresaria francesa ha sido muy discreta y pocas son las imágenes que han trascendido de ellos juntos. Era en octubre de 2019 cuando James Middleton confirmaba los planes de boda: «Ha dicho sí», una frase muy corta pero cargada de significado.

James Middleton

James Middleton y Alizee Thimothet en San Bartolomé/Gtres

Desde entonces James de 32 años y Alizee de 29 se pusieron manos a la obra con sus planes de boda.  «Estamos en la fase de antes de empezar a planear todo, la de disfrutar simplemente del proceso, del viaje que vamos a emprender juntos como equipo», explicaba ilusionado el cuñado del príncipe Guillermo a Vanity Fair. Uno de los detalles de la ceremonia que transcendió es que sus mascotas tendrían un papel destacado ese día y no es para menos, ya que gracias a una de ellas se conocieron en aquel bar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias