FELIZ NOTICIA

Jaime Martínez Bordiú y Marta Fernández, boda privada y secreta en Madrid

El hijo pequeño de Carmen Franco ha contraído matrimonio en secreto después de diez años de relación con la empresaria gallega.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Jaime Martínez Bordiú y Marta Fernández han puesto el broche de oro a su historia de amor. Tal como ha podido confirmar la revista ¡Hola!, el hermano de la duquesa de Franco acaba de contraer matrimonio con la que ha sido su pareja los últimos diez años. Una ceremonia privada que se ha celebrado en una notaría de la capital ante la presencia de tres testigos, debido a las restricciones impuestas por la pandemia. No obstante, parece que la pareja estaría pensando ya en una fiesta de mayores dimensiones en cuanto sea posible.

Jaime Martínez Bordiú

Jaime Martínez Bordiu y Marta Fernandez han puesto el broche de oro a su historia de amor con una boda secreta en Madrid / Gtres

Jaime y Marta han dado el paso de casarse ahora, pero desde hace tiempo el matrimonio estaba en sus planes. Sin embargo, la enfermedad y muerte de su madre, Carmen Franco, así como la pandemia, hizo que pospusieran sus planes. Para el hermano de la duquesa de Franco esta es su segunda boda, ya que con anterioridad estuvo casado con Nuria March, con quien tuvo un hijo, Jaime. Este enlace ha sido muy diferente del primero, al que asistieron numerosas personalidades destacadas de la sociedad española.

Jaime Martínez Bordiú y Marta Fernández tenían planes de boda desde hace tiempo, pero han esperado para casarse por las circunstancias de los últimos años / Gtres

Para Marta, por el contrario, esta es su primera boda. Tal como confirma la revista, la empresaria de origen gallego ha podido celebrar recientemente su despedida de soltera en compañía de unas amigas en Punta Cana, uno de los destinos más paradisíacos para este tipo de fiestas. Marta ha pasado la  Semana Santa en CAP Cana, en casa de su amiga la venezolana Raquel Bernal, exmujer del jinete Álvaro Muñoz Escassi.

Jaime es el menor de los hijos de Carmen Franco y Cristóbal Martínez-Bordiú. Abogado de profesión, está volcado en los diversos negocios de la familia. En el caso de Marta Fernández, a pesar de llevar más de diez años junto a él, siempre ha tratado de permanecer en un discreto segundo plano. El matrimonio comienza esta nueva etapa alejada del foco mediático, de hecho, a pesar de ser una de las parejas más sólidas del panorama nacional, prefieren llevar una vida discreta y alejada del foco mediático.

Jaime Martínez-Bordiú y Marta Fernández se conocieron en uno de los momentos más polémicos para el abogado, poco después de su ruptura con Nuria March y en medio de acusaciones de maltrato por parte de otra de sus exparejas, Ruth Martínez. Una época convulsa para Martínez Bordiú, que además confesaba sus problemas de adicción en un plató de televisión. La empresaria gallega ha sido desde entonces uno de los mayores apoyos para el abogado, tanto es así que ha estado presente en todos los acontecimientos importantes de la familia, siempre en un discreto segundo plano, ya que ambos prefieren estar alejados del foco de atención. «Preguntadle a Jaime. Él es el conocido, yo solo soy su pareja», suele decir habitualmente ante las preguntas de los periodistas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias