Premios Nacionales de Investigación

Los Reyes y don Jaime de Marichalar: un encuentro con distancia foto a foto

Felipe y Letizia en el mismo evento que Jaime de Marichalar
Felipe y Letizia durante los Premios Nacionales de Investigación / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los Premios Nacionales de Investigación han reunido la mañana de este lunes, en el Palacio de El Pardo, a los Reyes y don Jaime de Marichalar.  Sin embargo, ha sido un reencuentro marcado por la distancia física. Y es que ha hecho falta una fotografía del esperado y sorpresivo momento.

Jaime de Marichalar

Jaime de Marichalar durante los Premios Nacionales de Investigación / Gtres

Tras vivir su fin de semana más romántico, Felipe y Letizia han retomado su agenda para entregar unos galardones a los científicos españoles de relevancia internacional que destacan por su contribución al mejor conocimiento del ser humano y su convivencia, a la trasferencia de tecnología y al progreso de la humanidad. Una cita a la que también han acudido Alicia Koplowitz y Jaime de Marichalar. El ex marido de la infanta Cristina ha asistido por la amistad que le une con Valentín Fuster, su cardiólogo desde el ictus que sufrió en diciembre de 2001 y uno de los premiados de la jornada.

Letizia

La Reina ha apostado por un vestido de punto / Gtres

Don Jaime de Marichalar, ataviado con un traje azul y una camisa a rayas, combinado con una corbata en color verde, estuvo distante, físicamente, de Sus Majestades. Al menos, es lo que demuestran las imágenes. Sin embargo, se mostró hablando con otras asistentes mientras esbozaba una ligera sonrisa. Un gesto que también han mantenido Felipe VI y Letizia antes de que se diera inicio a la entrega de reconocimientos, donde la Reina ha deslumbrado con un favorecedor look, apostando por un estilo con el que apunta a una de las tendencias preferidas de las influencers y que cada vez cobra más espacio en las redes sociales: el punto. Para la ocasión la Reina se ha decantado por un vestido oscuro de corte recto, largo, a media pierna, manga larga y con escote a la caja, que ha combinado con cinturón ancho de Burberry y unas botas de tacón aguja y por encima de la rodilla, de Steve Madden.

Letizia

Don Felipe y doña Letizia junto a los premiados / Gtres

Sin embargo, doña Letizia se ha visto opacada por la presencia de su excuñado. Y es que, si bien no se han fotografiado juntos, las misteriosas imágenes que han dejado constancia de la presencia de Jaime de Marichalar en la entrega de los Premios Nacionales de Investigación -creados en 1982 por el Ministerio de Educación y Ciencia- han acaparado toda la atención y mantienen en intriga a más de uno.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias