Cuenta atrás para su estreno

‘La Isla de las Tentaciones’ en tiempos del covid: todo lo que necesitas saber de la segunda edición

La primera edición fue un auténtico 'boom' televisivo

Sandra Barneda
Sandra Barneda ya ha tenido que mostrar imágenes de lo más complicadas al grupo de las solteras / GTRES

Aún resuena en nuestras cabezas el ‘Estefanía’ de Cristofer y ‘La Isla de las Tentaciones’ ya se encuentra en plena cuenta atrás para el estreno de su segunda edición. Una nueva entrega, ‘en tiempos de covid’, que promete distar mucho de la primera edición. Empezando por cómo ha sido la grabación, que comenzaba hace dos meses en República Domincana y que a las pocas semanas tenía que hacer un parón porque uno de los miembros del equipo había presentado síntomas compatibles con el COVID-19, como así confirmó Mediaset. A pesar de las medidas de seguridad previas al viaje al país Latino, la productora tuvo que aplicar el protocolo médico indicado para este tipo de situaciones y practicar PCR a todos sus trabajadores allí desplazados, quienes tuvieron que guardar la cuarentena recomendada.

Sandra Barneda

Sandra Barneda, la nueva presentadora de ‘La isla de las tentaciones’/Gtres

En este viaje, se han aprovechado los recursos y el tiempo al máximo, ya que se han grabado tanto la segunda como la tercera edición. Pero todo es un misterio, salvo el cambio de presentadora. Aunque Mónica Naranjo aprobó con nota ejerciendo de maestra de ceremonias en la primera edición, tras finalizar la misma confirmó que no continuaría, cediéndole así el testigo a Sandra Barneda.

Mónica Naranjo, Sandra Barneda

Barneda ha cogido el testigo de Mónica Naranjo/Gtres

La periodista catalana que se había encargado de presentar los debates, confirmaba entonces que sería la encargada de ponerse al frente de este reality que fue todo un fenómeno televisivo a principios de este 2020. Y aunque la cantante no será la encargada de dar paso a los videos, sí ha quedado parte de su esencia en la sintonía del programa y cómo no, en la ya mítica frase «hay más imágenes para ti».

Nagore Robles, Sandra Barneda

Durante el rodaje, Nagore Robles ha visitado a su chica/@nagore_robles

Aunque el rodaje ha sido casi un secreto, lo cierto es que las redes sociales han vuelto a ser el mejor ‘chivato’ de todo lo que estaba ocurriendo en la isla. Gracias a ellas los fans de Sandra Barneda han sabido que, a diferencia de los concursantes, ella sí ha tenido una estancia romántica. Todo gracias a la visita de su chica, Nagore Robles, que pasó unas breves vacaciones en República Dominicana viviendo, desde dentro, el trabajo de uno de los programas de mayor éxito de la pasada temporada.

Así son las cinco parejas

La primera entrega fue un fenómeno televisivo y esta segunda promete. Influencers, ex tronistas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, una ex gran hermana y parejas desconocidas para el público, pero ya famosos en su lugar de residencia, son los concursantes que pondrán a prueba sus respectivas relaciones

Marta y Lester

Marta y Lester

La ex gran hermana y su novio son la pareja más longeva de las que entran en el concurso/Mediaset

Esta pareja de Las Palmas comenzó su historia de amor hace ya once años. Marta se define como «una chica alocada» hasta el punto de que entró en ‘Gran Hermano 16’ sin decírselo a su novio. «Solemos discutir por todo», comentan antes de definir su relación como ‘tricíclica’ porque están bien, mal y muy mal.

Ángel e Inma

Ángel e Inma

¿Podrá Inma sobrellevar sus «celos descontrolados»?/Mediaset

Esta pareja de Sevilla solo lleva un año de relación, pero han luchado contra quienes no apostaban porque lo suyo fuera algo serio. Y aunque el trabajo de influencer de Inma hace que actores o futbolistas se pongan en contacto con ella a través de sus redes sociales, es ella quien culpa a su chico de sus «ataques de celos descontrolados».

Tom y Melyssa

Tom y Melyssa

Ocho meses después de conocerse han querido participar en ‘La Isla de las Tentaciones 2’/Mediaset

Hace ocho meses que salieron juntos de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y ya quieren poner a prueba su amor. Y es que Melyssa confiesa que «cuando a Tom se le acercan chicas, me genera sensación de furia».

Melodie y Cristian

Melodie y Cristian

Su relación comenzó con una traición, ¿cómo saldrán del programa?/Mediaset

Conocidos en Elche por haber comenzado su relación con una traición -él era el novio de la mejor amiga de Melodie y viceversa-, nueve años después de empezar a salir juntos, la sombra de la infidelidad aún planea sobre ellos.

Mayka y Pablo

Mayka y Pablo

«Quiero saber con quién estoy realmente», afirma Mayka/Gtres

Estos murcianos llevan tres años de relación, pero sus comienzos no fueron del todo románticos. Pablo no pretendía tener una historia seria por lo que continuaba conociendo a otras chicas. Por eso Mayka ha querido participar en ‘La Isla’: «Quiero ver realmente con quién estoy».

¿Qué fue de los concursantes de la primera edición?

‘La Isla de las Tentaciones’ fue el programa revelación de Mediaset de la pasada temporada, con una cuota de pantalla del 30% arrasando en audiencia en todas y cada una de sus emisiones y reuniendo a 3.618.000 espectadores en su final. Las cinco parejas de concursantes tenían como objetivo mostrar su fidelidad, pero no todas lo consiguieron. Estefanía y Christofer fueron los verdaderos protagonistas de esta primera edición. Un trampolín a la fama que los dos han sabido aprovechar al máximo, hasta el punto que ya son unos habituales en la cadena de Fuencarral.

Fani y Christofer

Fani y Christofer, la única pareja que superó la infidelidad/@
fanicarbaj

Aunque su ruptura fue la más polémica, a su regreso a España, Fani supo reconquistar a su chico y a día de hoy siguen juntos con planes de boda -de momento aplazada por la crisis del coronavirus-, y de ampliar la familia. Andrea e Ismael también rompieron en República Domincana debido a la infidelidad de la joven con su tentación. Y aunque Fiama y Álex y Adelina y Jose regresaron de la mano, a día de hoy también han roto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias