Por todo lo alto

Isabel Pantoja regresa a los escenarios arropada por Kiko Rivera y muchos amigos

La tonadillera vuelve a cantar en directo tras más de dos años de ausencia. Su hijo, Irene Rosales y otros amigos han querido acompañarla en esta cita crucial en su carrera.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja arropada por Kiko Rivera y amigos en su vuelta a los escenarios/GTres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hoy por fin tiene lugar una de las citas musicales más esperadas. Y es que esta noche de viernes, 6 de marzo se sube al escenario tras más de dos años Isabel Pantoja. La tonadillera ha colgado el cartel de ‘localidades agotadas’ en el madrileño Wizink Center, que tiene capacidad para 17.000 personas. Delante de todas ellas la artista está desplegando su arte acompañada de una orquesta. La artista ha aparecido radiante y vestida de blanco.

Y no ha estado sola en su vuelta, ya que Kiko Rivera e Irene Rosales se han desplazado desde Sevilla para estar con ella. Además, amigos y numerosos rostros conocidos de la pequeña pantalla, entre los que se encuentran Raquel Bollo, su hijo Manuel y su nuera Junquera y Luis Rollán han acudido al recinto para acompañarla en este momento crucial de su carrera. Este último compartía los momentos previos al concierto en sus redes sociales. También han estado presentes Omar Montes y el ‘windsurfista’ Omar Sánchez, que han estado junto al hijo de la tonadillera.

Luis Rollán

Luis Rollán compartia los momentos previos al concierto de Isabel Pantoja en sus redes sociales/Gtres

«Que comience el espectáculo», así daba el pistoletazo de salida Irene Rosales a la que será una noche inolvidable. La sevillana ha compartido el ‘look’ que ha escogido para el concierto con sus seguidores. La mujer de Kiko Rivera ha optado por prendas cómodas, a las que ha sumado altos tacones y una chaqueta de ‘animal print’, para sumar estilo.

A última hora de la tarde ayer Isabel Pantoja hizo una intervención en ‘Sálvame’ en la que habló de cómo se sentía ante su inminente vuelta a los escenarios y quiso resaltar la ausencia de su madre, doña Ana: “Es el primer concierto que doy que ella no va a estar presente”, revelaba apenada, aunque por eso confesó que este concierto se lo dedicará a ella. Contaba también que serán tres personas las que le ayuden a vestirse y maquillarse para su triunfal regreso, eso sí, media hora antes se quedará sola, un tiempo que ha dicho que necesita antes de entregarse al público. “Estoy feliz, contenta, deseando que salga todo el mundo contento y ¿qué te digo, que no estoy nerviosa? Te mentiría”, confesaba a la llegada a Madrid, días antes del recital.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja, radiante de blanco durante el concierto/Gtres

La tonadillera, que estrenará el 23 de marzo ‘Idol Kids’ en Telecinco, donde ejercerá de jurado, no ha tenido ningún problema en opinar sobre la reconciliación de sus hijos en el espacio conducido por Paz Padilla. Sobre este tema ha asegurado que “es un hecho” y ha añadido: “no he tenido que mediar, simplemente me han visto”.

Otro asunto que la conductora de ‘Sálvame’ quiso comentar con ella fue la señalada fecha del día de ayer en la que Paquirri hubiera cumplido 72 años. La tonadillera se mostró reticente a hablar de ello y aludió a los entendibles nervios de la víspera de su concierto para que la humorista depusiera sus intenciones de hablar del asunto. Pero la gaditana no lo hizo y a colación de la felicitación que Kiko Rivera hizo a su padre vía Instagram, la cual la presentadora leyó íntegra, consiguió arrancarle unas palabras a Isabel Pantoja que finalmente se pronunció diciendo que ella era la persona que más había querido al torero: “lo llevo conmigo siempre” y se deshizo en alagos ante el gesto de su hijo.

En pocos minutos, sus amigos y el resto de fans podrán escuchar por primera vez en directo el nuevo ‘single’ de la tonadillera, ‘Enamórate’ , cuyo videoclip se estrenó el pasado 14 de febrero y acumula más de 238.000 reproducciones. A propósito del título del sencillo Paz Padilla le preguntaba si estaba abierta al amor algo que la cantante negaba rotundamente: “No me enamoro ni loca. Mi corazón está cerrado con siete candados”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias