EN VÍDEO

Isabel Pantoja se para ante los micrófonos para dar un emotivo mensaje

Ataviada con sus inseparables gafas oscuras y su pañuelo en el cuello, Isabel Pantoja ha pedido un minuto frente a las cámaras

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Isabel Pantoja es una mujer parca en palabras cuando se trata de entrevistas no oficiales. Pocas son las ocasiones en las que la tonadillera atiende a los medios de comunicación que se encuentran haciendo guardia en la calle para conseguir alguna declaración suya. Suele optar por el silencio y por su mirada inefable, que muchas veces dice más que su retórica.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja en una imagen de archivo/Gtres

Sin embargo, en esta ocasión ha sorprendido a toda la prensa que se encontraba en el aeropuerto de Jerez. Ataviada con sus inseparables gafas oscuras y su pañuelo en el cuello para proteger su instrumento de trabajo, Isabel Pantoja ha escuchado atentamente las preguntas de los reporteros mientras su hermano Agustín portaba las maletas. Al llegar al coche que la recogía y una vez acomodada en el asiento ha pedido un minuto de tiempo frente a las cámaras para dar el pésame a una persona: a Paz Padilla.

Paz Padilla

Con el rostro desencajado y de negro absoluto, Paz Padilla ha acudido al entierro de su madre en Cádiz /Gtres

“Me vais a permitir que, por favor, le dé el pésame -aunque no tengamos una gran amistad- pero anoche me enteré del fallecimiento de la mamá de Paz Padilla. Desde aquí, Paz, hay que ser muy fuerte. Deseo que sigas adelante con el recuerdo de tu mamá porque una madre, como una madre, no hay nada”, ha declarado presa de la emoción por la triste noticia.

Pero no solo eso, la cantante ha reconocido que su madre, doña Ana, también se encuentra en un delicado estado de salud por lo que siente empatía con personas que se encuentran en su misma situación: “Desgraciadamente, vamos una detrás de otra. Mi madre también está muy mal y tenemos que seguir, cariño. Te mando un beso a ti y a toda muy familia. Y lo siento muchísimo”.

Isabel Pantoja y doña Ana

Isabel Pantoja y su madre doña Ana en una imagen de archivo/Gtres

Cabe recordar que el pasado 3 de octubre doña Ana sufrió una recaída en su estado de salud que le provocó un ingreso hospitalario en Jerez de la Frontera a consecuencia de dos ictus. “Hemos pasado miedo”, aseguró en su momento Anabel Pantoja. A sus 88 años, la madre de Isabel Pantoja padece una enfermedad degenerativa por la que lleva años enferma.

Finalmente, tras 11 días ingresada, el 14 de octubre doña Ana fue dada de alta para ser trasladada nuevamente a la finca gaditana de Cantora, su particular templo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias