Isabel Pantoja y su hermano Agustín buscan cocinero para su nueva casa en La Finca
La familia Pantoja está atravesando un momento muy complicado
Isabel Pantoja se ha instalado en un chalet situado en Pozuelo de Alarcón
La familia Pantoja está de plena actualidad a raíz de la situación que está viviendo Anabel Pantoja. La influencer reside en Canarias, hasta donde ha viajado su tía Isabel para apoyarla en estos duros momentos. La tonadillera cambió de vida hace unas semanas, cuando dijo adiós a Cantora para empezar una nueva vida en Madrid, concretamente en la urbanización La Finca, una de las más exclusivas de la capital. Allí viven empresarios, actores, toreros y todo tipo de celebridades, pero ¿por qué se está hablando tanto de la madre de Kiko Rivera?
Tal y como ha confirmado un conocido programa de televisión, Isabel Pantoja cada vez está más adaptada a su nuevo chalet, pero necesita ayuda. Es una casa muy grande y quiere contar con el respaldo de un cocinero. Está buscando un chef que colabore con ella y con su hermano Agustín, quien le acompaña durante esta etapa.
Isabel Pantoja en Madrid. (Foto: Gtres)
Siguiendo la información del periodista Juan Luis Galiacho, «Ya tiene una agencia de una persona que tiene todo el servicio de La Finca y a través de esta persona están buscando un cocinero de confianza. Ya han entrevistado a varias personas». Hay que tener en cuenta que la cantante ha sufrido varias traiciones por parte de su personal doméstico. Por ejemplo, su antigua niñera, Dulce Delapiedra, o su ex mano derecha, Pepi Valladares, han terminado sentándose en los platós de televisión hablando de las intimidades de Cantora.
Isabel ha perdido la confianza en parte de su entorno, de hecho su lista de enemigos es interminable. Sin embargo, no se rinde y ha decidido contratar a una nueva persona, con el riesgo que esto conlleva.
La Finca, el nuevo hogar de Isabel Pantoja
Isabel Pantoja cada vez está más a gusto en La Finca, la urbanización de lujo que fundó Luis García Cereceda en 1989. Según informa el programa Fiesta, un espacio de Telecinco presentado por Emma García, ha celebrado allí la última Navidad. «Pasó Nochevieja y Nochebuena en su nueva casa de Madrid con su hermano Agustín y con dos o tres personas de su confianza». Dentro de este grupo se encuentra el productor que le está ayudando durante su última gira.
«Cocinaron Isabel y Agustín. Estuvieron muy a gusto, tranquilos y en paz. Ahora se han cogido un par de semanas de vacaciones», explicaron en el citado formato. No obstante, este periodo se ha visto interrumpido por el problema de Anabel Pantoja, quien ha tenido que ingresar a su hija en un hospital de Canarias.
Isabel Pantoja viaja a Canarias
Isabel Pantoja junto a su sobrina Anabel. (Foto: Gtres)
La viuda de Paquirri no se lo ha pensado dos veces: ha hecho las maletas y ha viajado a Canarias para arropar a su sobrina. Se está alojando en un hotel de lujo que se encuentra a menos de 10 minutos del centro médico donde está Anabel Pantoja y su novio, el fisioterapeuta David Rodríguez. La revista ¡Hola! ha conseguido sus primeras imágenes. Este material gráfico confirma que la tonadillera y Agustín Pantoja están pendientes de todo lo que tiene que ver con Anabel.