ALGO INESPERADO

Isabel Pantoja saca su peor cara contra Edurne en ‘Idol Kids’

Isabel Pantoja, Carlos Jean y Edurne son el jurado de 'Idol Kids' y aunque cuando se les pregunta todo son buenas palabras, el último gesto de la tonadillera hacia la de 'Operación Triunfo' ha puesto de manifiesto que no es oro todo lo que reluce entre ellas.

Isabel Pantoja habló de muy malas maneras a Edurne en el último programa de Idol Kids / Mediaset
Isabel Pantoja habló de muy malas maneras a Edurne en el último programa de Idol Kids / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Isabel Pantoja es una mujer de carácter y aunque parecía que trabajar en ‘Idol Kids’ había hecho que esa faceta quedase fuera de juego, su manera de hablar a Edurne en el último programa emitido del talent show infantil ha puesto de manifiesto que la relación entre ellas podría tener más aristas de las que parece y que la Pantoja indomable continúa tan activa como siempre.

Isabel Pantoja habló de muy malas maneras a Edurne en el último programa de Idol Kids / Mediaset

Isabel Pantoja habló de muy malas maneras a Edurne en el último programa de Idol Kids / Mediaset

Todo ocurrió durante la valoración de Edurne a uno de los concursantes de la noche. Tanto Carlos Jean como Isabel Pantoja tuvieron claro que su valoración para el pequeño sería positiva pero la que fuera concursante de ‘Operación Triunfo’ no tenía clara su opinión, algo que desesperó a la madre de Kiko Rivera de tal manera que no dudó en espetarle a su compañera: «¿Tú no te enteras que aquí son niños? Que tiene once años, chiquilla…”. El comentario, que la viuda de Paquirri lanzó en un tono nada amigable, hizo que la de ‘Amores dormidos’ se quedase de lo más cortada, aunque finalmente votó en verde.

Edurne, Carlos Jean, Isabel Pantoja y Jesús Vázquez,

Edurne, Carlos Jean, Isabel Pantoja y Jesús Vázquez, durante la presentación de ‘Idol Kids’ / Gtres

También hubo hueco para la emoción en la noche ya que Isabel Pantoja habló de su padre. Es habitual que la madre de Isa Pi hable sobre su madre, doña Ana, pero no ocurre lo mismo con él. «Tu padre se llama Juan, como mi padre. Y para mí sigue siendo mi héroe exactamente igual que para ti». Con estas bonitas palabras se refirió Isabel Pantoja a su padre tras escuchar cómo una de las niñas le dedicaba el tema ‘Héroe’ de Antonio Orozco a su progenitor.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja junto a sus dos hijos/Gtres

El fichaje de Isabel Pantoja para ir a ‘Supervivientes’ convirtió a la artista en una de los rostros de Telecinco y aunque su salto del helicóptero, sus lágrimas en los Cayos y sus tonteos con Omar Montes y Colate la catapultaron a la cima, actualmente solo continúa en antena con el programa de talentos infantiles. Un espacio en el que ya se ha visto a Isabel llorar por Paquirri, hablar de sus seres más queridos y también sacar todo el carácter que lleva dentro. Sin más proyectos a la vista, no se sabe qué ocurrirá con la tonadillera una vez ‘Idol Kids’ finalice su emisión.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias