Incógnitas

Un millonario alemán y un diseño blindado: los misterios de Isabel Pantoja en el Baile de la Rosa

calendario monegasco isabel pantoja
Isabel Pantoja sonriendo / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Isabel Pantoja ha reaparecido con las pilas cargadas después de su exitosa gira por América. La tonadillera ha vuelto a ser la protagonista de la crónica social con una portada de lo más esperada que guardaba un secreto. Será el próximo sábado, 25 de marzo, cuando esté como invitada en el Baile de la Rosa por parte de un conocido común, cercano a la familia Grimaldi.

«Fíjate lo que es la vida, porque durante toda la mía he admirado a Grace Kelly y por Carolina he sentido siempre un cariño entrañable», confesaba para las páginas de ¡Hola!. Ahora, se está intentando averiguar quién es el hombre que ha querido gastarse 1.700 euros en la intérprete de Marinero de luces, del que se barajan más de dos nombres. Según cuentan desde LOC, se trata de un misterioso alemán millonario, amante de las artes y afincado en el Principado. Parece ser que tiene desde hace más de 40 años una mesa reservada en el famoso Sporting Club, lugar donde se organiza este evento de gran expectación mundial.

Baile de la Rosa 2022 / Gtres

Baile de la Rosa 2022 

Tal y como ha revelado ella misma para la revista, podrá llevar un acompañante, que en este caso será su mano derecha, su hermano Agustín. Eso sí, también contará con un traductor para poder entablar una conversación con los allí presentes. Según ha revelado Sálvame, será la propia revista la que cubra todos los gastos del avión, hotel, comidas y desplazamientos, además del dinero que le han dado a la tonadillera por su exclusiva.

Isabel Pantoja en un escenario / Gtres

Isabel Pantoja en un escenario 

Un diseño de Isabel Sanchís

Lo que sí está claro es que Isabel Pantoja ha resurgido de sus cenizas como un ave fénix. El estilismo que va a lucir para este día tan especial hasta la fecha se desconoce, pero lo que sí ha podido comunicar Antonio Rossi es que será una obra de arte de Isabel Sanchís, una de las diseñadoras más aclamadas en nuestro país. La última vez que se escuchó con fuerza su nombre fue hace unas semanas, cuando ganó el premio a la mejor colección de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. 

Isabel Sanchís en la MBFWM / Gtres

Isabel Sanchís en la MBFWM

La valenciana ahora tiene el objetivo de vestir a la tonadillera para un evento muy simbólico en el Principado de Mónaco. Se trata de un look cargado de misterio, del que se desconocen absolutamente todos los detalles. Como si de un vestido de novia se tratase, Isabel Pantoja ha guardado mucho hermetismo con el objetivo de sorprender. Y vaya si lo va a hacer, pues los diseños de Isabel Sanchís nada tienen que ver con el que suele llevar la cantante, pues la valenciana siempre apuesta por las formas, las transparencias y los diseños desestructurados.

Isabel Sanchís en la Fashion Week de París / Gtres

Isabel Sanchís en la Fashion Week de París 

Sea como fuere, habrá que esperar unos días para descubrir cuál será el diseño elegido por Isabel Pantoja para asistir al Baile de la Rosa y conocer a Carolina de Mónaco, una de las mujeres con las que se siente completamente identificada por las «vidas paralelas» que han tenido.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias