Tremendo susto

La periodista Isabel Jiménez, perseguida y amenazada por un taxista

Isabel Jiménez
Isabel Jiménez , acudiendo a una entrega de premios / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Episodio muy desagradable el que vivió el pasado viernes Isabel Jiménez en la estación de Atocha, Madrid. El portal cotilleo.es ha publicado en exclusiva el testimonio de la presentadora de Informativos Telecinco. Los hechos tuvieron lugar a media tarde del pasado viernes. La periodista y su marido se disponían a viajar al sur de España, pero cuando llegaron a Atocha, el coche de ambos chocó ligera e involuntariamente con un taxista.

De repente, el taxista, de origen árabe, se bajó del vehículo y la emprendió a gritos contra la pareja, con amenazas incluidas: «Me dijo que me iba a destrozar la vida», apunta Isabel Jiménez en declaraciones recogidas por la web. La almeriense lloraba desconsoladamente y pedía auxilio a la Policía que custodiaba el punto de acceso a la estación. Los agentes trataban de calmarla, pero Isabel estaba presa de un ataque de nervios y ansiedad, entre otras cosas porque su tren salía en escasos minutos y no sabía si se podría subir a él.

Isabel Jimenez

Isabel Jimenez / Gtres

Afortunadamente, toco quedó en un susto y tanto Isabel como su marido se pudieron montar a tiempo en ese tren. No obstante, parece que la andaluza ha decidido tomar acciones legales contra el taxista que les amenazó y les hizo pasar un rato horroroso. Se trata de una decisión meditada y tras pensarlo en frío.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias