Hora Punta

Isabel Gemio carga contra Concha Velasco por su relevo en ‘Sorpresa, sorpresa’

Isabel Gemio carga contra Concha Velasco por su relevo en ‘Sorpresa, sorpresa’
La presentadora Isabel Gemio, en una foto de archivo (Gtres)

Isabel Gemio se ha sentado en el programa que presenta Cárdenas en TVE, ‘Hora punta’. La periodista ha estado divertida y muy abierta a tratar todo tipo de cuestiones relacionadas con su pasado y presente. Ha empleado un tono contundente con el espinoso tema de la prensa del corazón.

Reconoce que siempre ha mantenido una tumultuosa relación con los fotógrafos. «Odiar no odio a nadie, pero sufrí un acoso y derribo durante cuatros años. Me seguían a todas partes», recalca. Es más, en un momento de su discurso, no duda en ahondar en un episodio que la marcó sobremanera. Según Gemio, en una ocasión en Menorca intentaron sacarla de la carretera con el objeto de grabar un posible accidente: «Este hecho no lo justificaré nunca. A lo mejor algún día, cuando me jubile, cuento lo que ahora no puedo».

También tuvo que salir al paso de su rifirrafe con  Jorge Javier Vázquez hace un tiempo. Fueron declaraciones directas por parte del conductor de ‘Sálvame’ que nunca rebatió Isabel. El nombre del catalán es eludido en plató y únicamente responde a un «desequilibrio», que entiende desproporcionado: «Me ha preocupado mucho por mis amistades. Cuando sólo se conoce una versión porque tú no quieres darla, tu entorno puede dudar», se justifica.

Isabel Gemio en uno de sus programas (Gtres)

Su éxito en el programa ‘Sorpresa, sorpresa’ también trajo consigo una misteriosa salida del mismo de la que poco o nada se escribió entonces. Preguntada sobre los motivos por los que no se puso al frente de la última temporada, Gemio se muestra clara: «Me quedé embarazada y me llamaron por si quería presentar. Yo les dije que ningún problema, que a los cuatro días de parir, me ponía al frente. Pero la realidad es que ya tenían a Concha Velasco».

En plató se percibe en ese momento cierta tensión con el nombre de la actriz, a la que Isabel asevera adorar y respetar. «No tengo nada en contra de ella, pero me hubiera gustado que me mandara un saludo o me nombrara en su primer programa. Yo lo hubiera hecho por un compañero», se despacha. Y suelta entonces un mensaje soterrado: «Pero el hecho es que duró el programa sólo una temporada con ella». Cárdenas le interpela por el significado de esta frase y la periodista se limita a sonreír. Puestos en contacto desde este medio con la actriz, nos asegura no querer entrar en polémicas de este tipo: «No he visto nada de eso, y de todas formas no respondería a nada», responde en un tono cortante. Parece que ambas están de acuerdo en no querer escarbar en este episodio de sus vidas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias