Isabel y Agustín Pantoja, la cara y la cruz de los hermanos ante la prensa
Isabel Pantoja ya tiene su su vinilo conmemorativo en el Camino de la Música de Mérida
Muy emocionada, la tonadillera ha sido recibida por un baño de masas
Isabel Pantoja continúa con sus compromisos profesionales completamente ajena a las últimas informaciones sobre su ex, Julián Muñoz y Mayte Zaldívar y su boda secreta. La intérprete de Marinero de luces ha viajado hasta Mérida, enclave en el que la cantante ya cuenta con su placa conmemorativa en Via Musicoum.
La tonadillera ha descubierto el vinilo conmemorativo que sirve como homenaje a su trayectoria musical y como recuerdo del concierto que ofrecerá el próximo sábado, 1 de junio, en el Teatro Romano (para el que, por ahora, todavía quedan algunas entradas disponibles) y con el que dará el pistoletazo de salida a la novena edición del Stone&Music Festival.
Cabe destacar que, al recibir este reconocimiento, la artista se convierte en la decimoquinta en formar parte del Camino de la Música de Mérida, donde también se pueden encontrar las firmas de artistas de la talla de; Raphael, Andrea Bocelli, José Luis Perales, Robe, Miguel Ríos, Joan Manuel Serrat, Deep Purple, Ludovico Einaudi, Manolo García, Niña Pastori, Andrés Calamaro, Europe, David Bisbal y El Barrio.
Isabel Pantoja saliendo del coche. (Foto: Gtres)
La actitud de Isabel frente a la de Agustín
Ha sido durante su llegada al citado lugar, cuando Isabel Pantoja se ha dado un baño de masas. Se ha mostrado muy emocionada y cercana con los fans que se han acercado a saludarla. De hecho, no ha dudado en agradecer todo el cariño recibido. Estaba pletórica y radiante de felicidad en el que es uno de los mejores momentos de su carrera musical y, es que está realizando una gira para celebrar sus 50 años formando parte de la industria de la música.
Por otro lado, Isabel también se ha parado para hacerse una fotografía con dos seguidoras. Sin embargo, su hermano Agustín ha optado por una actitud completamente diferente a la de Isabel, ya que ha marcado las distancias con los allí presentes. También se ha podido ver reflejado en su rostro cómo estaba visiblemente serio y sin ganas de interactuar.
Isabel Pantoja con unas fans. (Foto: Gtres)
Al llegar al hotel en el que se hospedan tras disfrutar de una cena, Isabel ha bajado del coche muy sonriente. Por su parte, Agustín ha cogido su brazo para escoltarla hasta el alojamiento con el fin de que los medios de comunicación no se acercaran a la cantante.
Isabel Pantoja se da un baño de masas. (Foto: Gtres)
La emoción de Isabel Pantoja
Durante la enterga del reconocimiento, Isabel Pantoja se ha mostrado muy orgullosa. «Es un honor y un privilegio cantar en Mérida», ha dicho nada más recibirlo. «El Teatro Romano no es un teatro cualquiera, tiene una cultura muy especial», ha asegurado.