Redes Sociales

Isa Pantoja reconfirma su buena relación con Kiko Rivera

La hija menor de Isabel Pantoja ha colgado un vídeo en sus historias de Instagram en el que aparece bailando la última canción de su hermano

Isa Pantoja
Isa Pantoja reconfirma su relación con Kiko Rivera/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La muerte de la madre de Irene Rosales fue un doloroso momento que trajo algo positivo. Pues Isa Pantoja decidió hacer borrón y cuenta nueva y volar en cuanto pudo desde Londres para estar al lado de su hermano y de su cuñada en este momento complicado en el que la madre de sus sobrinos le dio el último adiós a su madre. Kiko Rivera la recibió con los brazos abiertos y prueba de ello es que en estos días se les pudo ver a las puertas de la casa de Irene montándose en un coche que conducía el ‘dj’ y cuyo asiento de copiloto ocupaba la pareja de Asraf Beno, quien sí la acompañó a Madrid pero no se trasladó a Sevilla con ella. En el vehículo también viajaban Ana y Carlota, las hijas de Kiko e Irene.

Para quien le quedara dudas de si esto era una simple coincidencia derivada de las circunstancias, la hija menor de Isabel Pantoja ha querido mostrar su apoyo a Kiko en el lanzamiento de su nueva canción, cuya promoción coincidió con el fallecimiento su suegra, lo que le obligo a delegar sus redes sociales, por unas horas en terceros.

Isa Pantoja

Isa Pantoja ha compartido un ‘storie’ de Instagram bailando la canción de su hermano/ Redes Sociales

La autora de ‘Ahora estoy mejor’ ha publicado un vídeo en la calle bailando el ‘hit’ Tubo de Escape y no satisfecha con eso, en las imágenes también ha incluido la imagen identificativa del ‘single’. La pareja de Asraf Beno iba vestida con ropa deportiva, un ‘outfit’ compuesto por unas coloridas mallas y una camiseta ‘crop’. Lo que nos daba una pista de que Isa ha pasado un sábado muy deportivo. Así lo confirmaban sus siguientes ‘stories’ en los que nos contaba que estaba cansada. La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, le contaba a sus seguidores que se mantiene firme en su propósito de llevar una vida sana haciendo ejercicio y comiendo bien, porque lo que hoy ha decidido, a pesar de ser sábado, no saltarse su sesión de entrenamiento.

Isa Pantoja

Isa Pantoja por las calles de Madrid/Gtres

Los hermanos Pantoja llevaban meses sin hablarse e intercambiándose indirectas y acusaciones a través de diferentes programas de televisión y vía redes sociales. Ni Kiko acudió a la presentación del ‘single’ de ella, ni Isa fue la inauguración de la discoteca sevillana del primogénito de Isabel Pantoja. Pero este cisma llegó a su punto más extremo cuando llegaron las navidades y los hermanos no la pasaron juntos, ya que Isa no acudió a Cantora, la casa familiar, una situación que obviamente entristecía a su madre. “Estoy supercontenta por mi madre. Igual no nos hace falta esa conversación porque ya ha pasado. Lo que tenemos que hacer es recuperar esa confianza», explicaba Chabelita ante la nueva situación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias