Ya no están juntos

Desgranamos el peligroso juego (con Guardia Civil incluida) entre Isa Pantoja y Omar Montes

La hija de Isabel Pantoja y el trapero vuelven a romper su relación, no sin antes protagonizar un macabro incidente durante las vacaciones de Isa en Granada.

Omar Montes e Isa Pantoja
Omar Montes e Isa Pantoja / Fotomontaje LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

A esta hora, Isa Pantoja y Omar Montes ya no están juntos. Una nueva vuelta de hoja en una relación que solo ellos saben comprender. De hecho, el último paso del artista ha sido dejar de seguir en redes sociales a su ya exnovia. Sin embargo, su actualidad está marcada por los hechos acontecidos en Granada durante este pasado fin de semana. Isa fue de vacaciones a Sierra Nevada con Asraf, Anuar y más amigos. ¿Retomaron lo que empezaron en GH VIP?

El programa de Ana Rosa ha desvelado todo lo que sucedió el pasado viernes noche a eso de las 23.30 horas. Omar se presentó con un grupo de amigos en la casa de Granada donde estaba la hija de la tonadillera. La reportera Marta Riesco formó parte del viaje, como buena amiga de Isa que es, y ha contado todo lo sucedido: «El telefonillo no paraba de sonar y me levanté a cogerlo. Cuando lo cogí la pantalla estaba tapada. Abrí las puertas sin querer y veo como entran seis chicos al jardín. A los cuatro segundos empiezan a aporrear la puerta e Isa se da cuenta de que es Omar. Pasamos mucho miedo, en especial Asraf. Gritaban»Isa, sal», insultaron a Asraf, él y su hermano eran los que más miedo tenían», explica.

La situación es tan surrealista como rocambolesca. Antes de ir a Granada, Omar llama a Isa para preguntarle si quiere que vaya, pero le dice que no y aparece ahí. Ante la negativa a dejarle entrar, Montes telefonea a Kiko Rivera (les une una gran relación) para que convezca a su hermana de que hable con él. El dj accede y llama a su hermana para decirle que hable con Omar. Mientras, Asraf observaba la situación temeroso desde la planta de arriba de la casa y decidió llamar a la Guardia Civil, que se personó en la casa, tomó declaración a todos y aconsejó a Omar Montes que se marchase. La tensión crecía por momentos.

Isa Pantoja y Omar Montes

Isa Pantoja y Omar Montes, en GH VIP / Gtres

Lo que vino después fue más inverosímil todavía. Al día siguiente, Isa Pantoja queda con Omar «porque tiene ganas de verle», para hablar en Granada y aclararlo todo, pero no para reconciliarse porque (se supone) que ya no están saliendo. Están toda la tarde juntos en un hotel, Omar Montes cuelga vídeos en su Instagram con la peruana durmiendo y, según él mismo, de repente Isa se enfada y se va. Una historia sentimental convertida en montaña rusa, que nadie sabe su final pero que a juzgar por estos macabros incidentes, no apunta a buen puerto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias