Aplazada

Los planes de boda de Isa Pantoja y Asraf Beno, ¿en peligro?

La hija de Isabel Pantoja y Asraf Beno tenían previsto darse el sí quiero el próximo 26 de junio en el Sáhara, pero han tomado la decisión de posponerlo.

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Una de las grandes citas del año, una vez que termine el tsunami mediático organizado por el documental de Rocío Carrasco, será la boda entre Isa Pantoja y Asraf Beno. La pareja tenía previsto contraer matrimonio en una idílica ceremonia que se debería celebrar en Dakhla, en pleno desierto del Sáhara. Pero no todo está saliendo como deberían y es que, como les pasa a otras tantas personas, la pandemia les está obligando a posponer los preparativos.

La situación epidemiológica mejora poco a poco, la incidencia de contagios desciende a nivel global, pero aun es pronto para organizar eventos masivos. Chabelita y su prometido querían darse el sí quiero por todo lo alto, rodeados de sus amigos y seres queridos. Sin embargo, han convenido que lo más sensato es aplazar los preparativos hasta que la pandemia mejore.

Asraf Beno e Isa Pantoja, obligados a aplazar su boda / Instagram

Asraf Beno e Isa Pantoja, obligados a aplazar su boda / Instagram

Así se ha encargado de dejarlo claro Asraf Beno en una ronda de preguntas y respuestas que ha hecho en sus stories de Instagram. Un seguidor le ha preguntado por sus planes de boda con Isa Pantoja y esté ha respondido: «A la espera de que abran fronteras estamos para poder avanzar los preparativos», ha dicho el míster.

No se atreve a decir si el próximo 26 de junio estarán en condiciones de convertirse en marido y mujer. Los preparativos para una boda llevan su tiempo y en el caso de la peruana y el marroquí van a contrarreloj. Se sabe que en España decae el estado de alarma que limita la movilidad el próximo 9 de mayo, pero se desconoce el escenario que vendrá después de cara al verano.

La posibilidad de cancelación está encima de la mesa y ellos lo saben. No obstante, la pareja permanece igual de enamorada que el primer día. Son pocos los que apostaban por la confirmación de su amor cuando se conocieron en ‘GH VIP’, pero el tiempo ha terminado por quitarles la razón a aquellos que dudaban de que pudieran llegar lejos como novios.

Isa Pantoja, la boda y una tregua familiar

Ante todo este panorama de incertidumbre a Asraf e Isa solo les queda esperar. Su boda estaba señalada en rojo como uno de los eventos más importantes del año. Al margen de la pandemia, iba a suponer -o eso parecía- el reencuentro entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera desde que el pasado mes de noviembre estallase la guerra madre-hijo. «Mi madre cantará, y mi hermano y mi hijo serán los padrinos», decía emocionada la hija de Isabel Pantoja a la revista ‘Lecturas’.

Durante todo este tiempo, madre e hijo han obtenido un protagonismo mediático importante. Sus posturas parecen irreconciliables y con el posible aplazamiento de la boda de Isa Pantoja ganan tiempo. Una especie de tregua hasta que vuelvan a verse las caras. Será ese día cuando se haga público en qué punto está la relación materno-filial.

Cada vez queda menos para salir de dudas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias