Ruptura

Irene Villa y la valiente reflexión sobre su matrimonio: «¡cómo podría ser eso un fracaso!»

Irene Villa y Juan Pablo Lauro pusieron fin a su matrimonio tras 7 años de relación de forma sorprendente. Su propia familia se llevó la sorpresa, así cuenta la propia Irene cómo está afrontando esta temporada de cambios en su vida

Irene Villa
Irene Villa, en una conferencia / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando Irene Villa y Juan Pablo Lauro anunciaron su divorcio, pocos podían decir que esperarán la noticia. Un matrimonio sólido, con tres hijos, que nunca había dado síntomas públicos de que las cosas no fueran por el camino correcto. Sin embargo, Irene, como en el resto de su vida, ha decidido ser un ejemplo de cómo afrontar este tipo de situaciones y de demostrar que lo más importante es la familia. Respondiendo a los comentarios sobre su «fallido» matrimonio, Irene Villa ha aprovechado su blog en ‘YoDona’ para reflexionar sobre su estado actual. «¡Estoy más que agradecida a la vida por haberlo puesto en mi camino! ¡Me ha dado los mejores años de mi vida y lo que más quiero! ¡Cómo podría ser eso un fracaso! Debíamos encontrarnos para formar la increíble familia que tenemos, que jamás se romperá. Para ambos esa es nuestra prioridad ¡y lo seguirá siendo siempre!», ha comentado sobre Juan Pablo Lauro.

Las palabras de Irene Villa sobre su ex marido, con el que no descarta un reencuentro en un futuro, son todas buenas. «Mis tres hijos adoran y admiran a su padre, y están encantados con que la custodia sea compartida. Ojalá todas las madres del planeta tuvieran la oportunidad de dejar a sus hijos con su padre con tranquilidad plena una semana de cada dos. Pues esa es mi suerte. Juan Pablo es un gran referente de sacrificio y esfuerzo para mis hijos por haber cumplido las metas que se ha propuesto», ha escrito. 

Eso sí, Irene Villa no se arrepiente de su decisión, ya que los dos buscaban lo mejor para su familia. «La semana que nos tocan los niños, ambos anteponemos disfrutarlos y cuidarlos a cualquier otra ocupación o hobby. ¡Ojalá esta fuera la prioridad de todos los hombres separados! Os deseo lo mejor para 2019. Y recordad que para ser felices… ¡hay que tomar decisiones!», ha sido la felicitación de Irene Villa, tras su valiente reflexión.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias