Momento para el recuerdo

Fuegos artificiales y mucha música: el fiestón con el que ha celebrado los 30 Irene Rosales

La noche del viernes fue de lo más especial para la mujer de Kiko Rivera, ya que pudo festejar su cumpleaños rodeada de los suyos en un amplio recinto al aire libre.

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Después de la tormenta llega la calma. El pasado 15 de junio Irene Rosales cumplió 30 años. A través de las redes sociales, la mujer de Kiko Rivera quiso expresar unas emotivas palabras después de vivir su año más complicado. “Estoy especialmente contenta porque me apetece celebrar la vida”, comenzó diciendo en una imagen en la que aparecía sujetando dos enormes globos plateados. “Me he prometido disfrutarla y vivirla todos los días. Os quiero dar las gracias a todos por la cantidad de mensajes tan bonitos que estoy recibiendo, pero en especial quiero darles las gracias a mis dos estrellas -hace referencia a sus padres fallecidos- por haberme traído a este mundo y enseñarme tantísimas cosas. Soy como soy gracias a vosotros, y estoy muy orgullosa. Os echo de menos todos los días de mi vida”, escribió la colaboradora de ‘Viva la vida’. Sin embargo, la gran celebración se pospuso hasta este viernes.

Ha tenido lugar en Sevilla, su lugar de residencia. Tanto Irene Rosales como Kiko Rivera han mostrado a través de sus respectivas cuentas de Instagram lo bien que lo han pasado. Pese a haber varios invitados, el evento estuvo marcado por las medidas de seguridad, pues cada uno de los asistentes se realizó una PCR. El recinto estuvo decorado con luces, lo que hizo que se creara una atmósfera de lo más agradable. Tampoco faltaron los fuegos artificiales en esta velada tan especial. “Te mereces eso y más”, ha escrito Kiko Rivera en un vídeo en el que aparece la madre de sus hijas radiante de felicidad y bailando al son de la música.

De hecho, el hijo de Isabel Pantoja fue el encargado de poner los ‘hits’ del momento. En el espacio donde tuvo lugar el evento también hubo una mesa de mezclas para poner ritmo a una noche que no olvidarán jamás. No faltaron a este día tan señalado para Irene, dos personas muy importantes para ella: Luis Rollán y Raquel Bollo. Ambos colaboradores se mostraron felices y alegres, y disfrutaron de un encuentro entre amigos.

Kiko Rivera ha compartido algunos de los momentos del cumpleaños de su mujer./Instagram @rivierakiko

Kiko Rivera ha compartido algunos de los momentos del cumpleaños de su mujer./Instagram @rivierakiko

Para celebrar sus 30, Irene Rosales se decantó por un minivestido negro de escote asimétrico y detalles de plumas de la firma Peró, que combinó con unas elegantes sandalias de tiras negras y tacón ancho. “Celebrar la vida. Quiero dar las gracias a toda mi familia y amigos por la noche de ayer. Por supuesto, no reunimos con todas las medidas y pasando por un test antes de entrar al evento. Obviamente todos negativos y la mayoría vacunados. No faltó detalle. Gracias de todo corazón a todos por hacer que estos 30 sean inolvidables, pero en especial a mi vida, Kiko River porque eres único”, ha escrito la protagonista de la jornada en una publicación en la que ha compartido varias fotografías de su cumpleaños.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias