HA RECHAZADO EL TRABAJO

Irene Rosales sobre la última polémica de Kiko Rivera: «Son cuatro tontos»

Kiko Rivera ha optado por rechazar el trabajo como comentarista deportivo que le habían ofrecido después de que miles de usuarios de redes sociales dejasen sus comentarios criticando su fichaje.

  • LOOK

Cuando Kiko Rivera anunció a sus seguidores en Instagram que había fichado por Canal Sur Radio como comentarista deportivo probablemente lo que menos se esperaba fuese que se convertiría en el objetivo de miles de críticas por ‘enchufado o intrusismo profesional’, entre muchas otras. El escándalo se hizo viral cuando algunos de los internautas hablaron de la procedencia del dinero ya que la cadena de radio es pública.

Kiko Rivera
Kiko Rivera, en una imagen reciente / Gtres

El revuelo causado fue tal que tras anunciarlo, el hijo de Isabel Pantoja decidió cancelar su nuevo contrato y renunciar, evitando así que el escándalo marcase tanto a la cadena como al programa. A pesar del gesto del hermano de Francisco y Cayetano Rivera, desde Canal Sur también emitieron un comunicado revelando el dinero que el primo de Anabel Pantoja iba a recibir por cada colaboración: “Ante las falsedades que se están difundiendo, Canal Sur quiere hacer público que la retribución que el DJ Kiko Rivera va a percibir por su colaboración puntual en ‘La Gran Jugada’ de hoy será la misma que recibe el resto de colaboradores habituales: 85 euros”.

Aunque Kiko Rivera ya ha dejado atrás esta etapa laboral que prácticamente no llegó a comenzar, su mujer Irene Rosales ha atendido a la prensa para defender a su marido: «hay gente que le molesta que mi marido empiece a trabajar en cosas nuevas y ya no puede, no digo ni trabajar, digo colaborar o querer aprender. Pero nada, como no le dejan y todo lo de Kiko Rivera se tiene que criticar pues ya está. Son cuatro tontos, de verdad, cuatro tontos…».

Kiko Rivera e Irene Rosales el año pasado al llegar a la Feria muy sonrientes. Por aquel entonces el DJ evitó verse con su hermana Chabelita / GTRES
Kiko Rivera e Irene Rosales son un matrimonio muy estable y la colaboradora de ‘Viva la vida’ no duda en defender públicamente todo lo que tiene que ver con su marido / GTRES

Además, la nuera de la de ‘Marinero de luces’ quiso ensalzar en gesto de su marido al renunciar al puesto para evitar así que los problemas se extendieran más allá de él. «La verdad que está un poco decepcionado. Pero también decimos: «¿Ay, pero para qué lo dejas?» Pero para que no le caiga más a la cadena, para que no se hable de la cadena y le perjudique. Y luego porque tampoco tiene necesidad de ir disgustado a un sitio a estar allí cuando él iba a ir a estar a gusto y a dar su opinión sin más».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias