EN MEDIO DE UNA FUERTE CRISIS FAMILIAR

Irene Rosales confinada tras dar positivo en coronavirus

Irene Rosales
Irene Rosales en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No están siendo unos buenos días para la familia Pantoja. Después de que la semana pasada Kiko Rivera se sentara en el plató de “Sábado Deluxe” y revelara, para sorpresa de propios y extraños, que padece depresión, han sido numerosas las consecuencias de esta impactante noticia. Su madre ha sido la primera que aseguraba desconocer la situación de su hijo e incluso ha llamado a diferentes programas para aclarar su posición ante las diversas críticas que ha recibido. Hasta la hermana de Kiko, Isa P. le pedía a la artista durante una llamada a “El programa de Ana Rosa”, que tenían que aclarar las cosas en casa. Pero sin noticias de su mujer, Irene Rosales, hasta ahora.

La esposa de Kiko Rivera no se había pronunciado por el momento, pero ha decidido dar un paso hacia adelante y ha hablado sobre el conflicto con la tonadillera. Se ha dicho que la artista ha ayudado a su hijo económicamente por la mala racha que ha pasado desde que comenzara la pandemia, por el parón profesional que ha supuesto para él. Aunque el dj aseguraba que está pasando por un proceso de tristeza hay quien considera que lo que realmente ocurre es que Pantoja ya no le está ayudando en este aspecto. Un cambio que, según Gema López tendría que ver con los propios problemas de la cantante, que ha tenido que seguir aplazando su deuda con Hacienda y pedir adelantos de sueldo en el programa en el que participa: “Kiko le pidió dinero a su madre, incluso quiso a ver si podía hacerse con parte de la herencia, ella probablemente se piensa que lo necesita para otras cosas y le dice que no le puede ayudar porque sigue hasta arriba de deudas», aseguró la periodista en “Sálvame”.

Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales, en una imagen de archivo / Gtres

A pesar de esto, se cuenta que Pantoja sí que ha ayudado a su hijo a pagar la hipoteca y comprándole un coche, unas afirmaciones que han hecho saltar a Irene Rosales. La joven ha intervenido en el espacio a través de unos mensajes que ha enviado a Belén Esteban: “es mentira, no le hemos pedido a mi suegra, gracias a Dios estoy trabajando y no tenemos que pedir nada», ha escrito Irene Rosales, que ha matizado que sí que recibieron ayuda de Isabel Pantoja cuando Kiko se recuperó de sus problemas, dejó su trabajo y ella estaba con su hija recién nacida. La joven ha insistido en que la pareja siempre ha buscado la forma de generar su propio sustento: “si nos hiciera falta soy la primera que se pone a trabajar detrás de la barra de un bar de camarera».

Irene Rosales

Irene Rosales e Isabel Pantoja en una imagen de archivo / Gtres

Después de que ayer Irene interviniera de manera indirecta en «Sálvame», hoy ha participado en «Viva la vida». Lo ha hecho desde su domicilio y tal como ella misma ha confirmado ha sido así porque ha dado positivo en coronavirus. De momento no tiene síntomas graves más allá de los de un resfriado común. La colaboradora ha revelado que al principio creyó que había pillado un catarro debido a que la lluvia le sorprendió en plena calle: «fui a hacerme el test, he dado positivo y estoy en casa», ha dicho. Irene ha revelado también que tanto Kiko como sus hijas han dado negativo. La colaboradora se ha vuelto a pronunciar sobre la polémica que existe entre Kiko e Isabel Pantoja y ha dicho que «es algo que tienen que solucionarlo mi suegra y mi marido.Todo lo que se hable está de más». Irene no ha querido entrar en las declaraciones que la pasada semana hizo Alicia sobre el ‘tonteo’ con Kiko Rivera y ha asegurado que el matrimonio ya ha hablado todo lo que tenía que hablar.

Irene Rosales

Irene Rosales durante su intervención en «Viva la vida» / Mediaset

Irene no ha sido la única que se ha pronunciado en las últimas horas. El propio Kiko Rivera también se ha puesto en contacto con Jorge Javier Vázquez: «están todos muy confundidos esa no es la verdad y prefiero callarme porque si no se iba a liar muy gorda. Y dice llevo desde los 18 años trabajando y valiéndome por mí mismo, basta ya por favor», ha escrito.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias