¡No te lo pierdas!

Belén Esteban se estrena en Tik Tok con un baile junto a ‘su Miguel’ que se ha vuelto viral

La colaboradora ya es toda una influencer

Belén Esteban
Belén Esteban se estrena en Tik Tok con 'su Miguel' y se convierte en fenómeno viral/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Belén Esteban ha sucumbido a la red social de moda, y se ha estrenado por todo lo alto con un video en el que aparece realizando una coreografía junto a ‘su Miguel’. Toda una proeza para la de San Blas, y no precisamente por haberse creado un perfil en Tik Tok. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha conseguido que su marido se lance a bailar junto a ella, dejando atrás el anonimato en el que le gusta permanecer. Y han arrasado. La pareja aparece moviéndose a ritmo de una de las canciones más populares de la aplicación – ‘Pegao me miró y la miré’ de Omega-, y no se les da nada mal. Belén lleva la voz cantante y Miguel le sigue los pasos metido en su papel, luciendo gafas de sol y concentrado para no defraudar a los seguidores de su mujer.

Belén Esteban, Miguel Marcos

Belén y Miguel bailando en Tik Tok, en un video que se ha vuelto viral/@belenestebanmenendez

La tertuliana informaba a sus más de 900.000 followers de Instagram, que ya era una ‘ticktoker’. Este primer video registraba una frenética actividad con más de 177.000 ‘likes’ en unos minutos y en menos de 24 horas ya cuenta con 80.000 seguidores dispuestos a disfrutar con los logros de la estrella televisiva, que ya es toda una influencer. Belén no quiso decepcionar a sus fans y tras un primer video le siguieron cuatro más, en los que da buena muestra de sus dotes para el baile. Por algo se hizo con el primer premio de su edición de ‘Mira quien baila’.

Belén Esteban

La tertuliana anunciaba su debut en Tik Tok en sus redes sociales/@belenestebanmenendez

Esta no es la primera vez que Belén Esteban aparece en Tik Tok. Paz Padilla es una de las usuarias más activas y en algunos de sus videos ha contado con la presencia de su compañera. Pero fue Rosalía quien el pasado mes de junio se volvió viral al publicar un video en el que se fusionaba con la de San Blas. La catalana, ídolo de Belén, le hizo un guiño a la tertuliana doblando una de sus intervenciones en ‘Sálvame’. La intérprete de ‘Malamente’ llamó al video ‘La fiesta de Belén Esteban’ y la acogida no pudo ser mejor.

Belén Esteban

A la de San Blas nada se le pone por delante/Mediaset

A Belén Esteban no hay quien la pare. En los últimos meses la hemos visto dando un paso más en su carrera televisiva y superándose a sí misma, aunque las circunstancias no la acompañaran. Durante la pandemia fue la encargada de llevar a cabo una sección de cocina para ‘Sálvame’. Belén abrió las puertas de su casa para elaborar platos de cocina tradicional, siempre con su mejor cara a pesar de que estaba pasando el confinamiento con su marido lejos de ella. Su buen hacer en los fogones la llevó a ganar ‘La última cena’ cocinando mano a mano con Jorge Javier Vázquez, y ahora vuelve a cosechar el éxito gracias a Tik Tok. Esta claro, que hay Belén para rato.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias