El programa de Ana Rosa

Isabel Pantoja rompe su silencio tras el ‘recado’ de Kiko: «Voy a contar la verdad»

Por segunda vez en menos de una semana, Isabel Pantoja ha llamado un espacio de Telecinco para aclarar su situación familiar. Este martes lo ha hecho a ‘El programa de Ana Rosa’, donde ha contado “la verdad de la situación”.

  • LOOK

Tras la llamada de Isabel Pantoja a ‘Sábado Deluxe’ para mostrarle todo su apoyo a su hijo, Kiko Rivera, que confesó en directo estar pasando por un mal momento y que se sentía «en el subsuelo», parecía que las cosas entre madre e hijo iban viento en popa. Y eso que la artista reconocía en el espacio de Telecinco que no era consciente de que su ‘pequeño del alma’ estaba pasando por un momento tan complicado, «había falta de comunicación conmigo, pensaba que era por falta de tiempo de vosotros, por el trabajo, niños y todo lo que conlleva un hogar…», se explicaba.

Kiko Rivera
Kiko Rivera, durante su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ / Telecinco

Sin embargo, parecía que todo quedaba arreglado cuando el prometía que iría a verle ese mismo domingo. «Mañana cojo el coche y te doy los besos más grandes del mundo, tú ya has pedido perdón. Nunca dejaré que estés en el suelo ni triste. No te lo voy a permitir, no tienes derecho, te haces daño y a las personas que te queremos, nos haces sufrir», le aseguraba. Sin embargo, tres días después de esa «promesa», Kiko ha decidido desvelar a través de su cuenta de Instagram que el encuentro no se ha producido y que todavía no ha recibido los besos de su madre: «las palabras se las lleva el viento… 3 días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso. A quien no le guste la verdad que no la lea…. Aquí sigo yo con mi mujer y mis hijas”.

Por si quedaba alguna duda del remitente, apenas unas horas después Isa Pantoja ha confirmado en ‘El programa de Ana Rosa’, espacio en el que es colaboradora, que Kiko se lo escribía a su madre. «Ese mensaje va a mi madre, lo tengo clarísimo. Es una reclamación, está expresando lo que siente, no es para dejarla mal. Puede que sea un error porque está atravesando un mal momento, pero también es que mi madre no se quiere creer el problema real que tiene». La pequeña de la familia ha desvelado que su madre vive aislada en su casa de Cantora, «vive encerrada. Es una cosa que mi hermano lo sabe, y yo lo sé. Pero no hay que justificarla porque ella viva así, él la necesita en estos momentos».

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja ha llamado este martes a ‘El programa de Ana Rosa’ / Telecinco

«Esta situación me duele mucho por mi hermano. Yo pensé en llamar también, pero ya me parecía demasiado. Me duele porque mi madre y él no se entienden. La manera de mi madre de afrontar las cosas es dejarlas de lado, distanciarse. Pero viendo que Kiko ha puesto ese mensaje en redes sociales, supongo que ella le llamará para que todo esto pase», ha seguido Chabelita, que no se imaginaba que apenas unos minutos después su madre llamaría al espacio presentado por Ana Rosa Quintana para contar la verdad de la situación e intentar ponerle punto y final al asunto.

Si algo se notaba en su voz, es que se encontraba bastante nerviosa. «Estoy cansada de escuchar tantas mentiras, eso lo primero. Estoy muy nerviosa. Yo me enteré de lo de mi hijo como todo el mundo se ha enterado, a raíz de la televisión. Pero sí voy a contar que el día anterior, el viernes, mi hijo venía a casa con las niñas para quedarse hasta el domingo y eso no lo han contado»; ha comenzado desvelando la tonadillera, zanjando la cuestión sobre un posible distanciamiento.

«Yo no digo que mi hijo tenga o no una depresión, por favor. Ni nadie de los que estáis ahí o en el otro programa quiere más a mi hijo que yo, igual que a mi hija. Si mi hijo tiene una depresión, lo único que quise dar a entender es que la curación era posible. Pero que yo no tengo contacto con mi hijo es mentira, hablo con él todos los días, al igual que hablo con Isabel si es que tiene tiempo. Llamo a mi nuera Irene también, cuando puede recibirme. Pero que a mí me achaquéis que yo soy egoísta con mis hijos o que le he hecho daño con mi llamada… ¡Por favor!», ha seguido Pantoja, dejando a los presentes en el plató con la boca abierta por su sinceridad.

El programa de Ana Rosa, Kiko Rivera, Isa Pantoja, Isabel Pantoja
«Estoy cansada de escuchar tantas mentiras, eso lo primero», ha dicho la artista poco después de descolgar el teléfono / Telecinco

«Lo que quise darle a entender es que hay miles de personas con depresión por lo que estamos pasando ahora. Pero que nadie dude de que yo amo a mis hijos y mato por ellos. Voy a contar la verdad. Me duele ver a mi hijo así, porque cuando me dijo que venía a Cantora estaba feliz. Y a la media hora me dijo que no venía y se iba al ‘Deluxe’. Yo estaba preparando todo con alegría para recibirlos. Por eso me sorprendió que dijera lo de su depresión, y también por eso no es cierto que no tenemos contacto desde hace tres semanas, estoy escuchando muchas mentiras», ha insistido la cantante.

En referencia a la última publicación de Kiko, en la que asegura que su madre no ha ido a verle, como le dijo que haría durante el ‘Deluxe’, Isabel Pantoja ha querido matizar que sí que han tenido contacto desde entonces. «Después hablé con mi hijo al día siguiente. Él no se abre tanto ahora, por lo que me voy a abrir yo. Le llamé, por supuesto, al día siguiente. Quiero lo mejor para mis hijos. Estoy desvivida por ellos, en todo y por todo».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias