Íñigo Onieva, muy serio, evita pronunciarse sobre el ‘zasca’ de su cuñado Julio José
Julio José dijo que el restaurante de Íñigo Onieva es bonito pero "caro"
Unas palabras que no habrían gustado al esposo de Tamara Falcó
Íñigo inauguró el restaurante el pasado mes de mayo
«El restaurante es bonito pero barato no es». Estas fueron las palabras con las que Julio José Iglesias habló del restaurante que su cuñado, Íñigo Onieva, ha abierto recientemente en el centro de Madrid, Casa Salesas; durante su asistencia a los Beef Awards en la Plaza de Toros de Las Ventas de la capital. Unos galardones que reconocen a las personalidades más distinguidas del sector de la carne de vacuno, y celebran la excelencia de la moda, el cine, la gastronomía, el deporte, la nutrición, la música, la salud, o la sostenibilidad, entre otras muchas disciplinas.
El hermano de Tamara Falcó fue preguntado expresamente a su llegada al evento, además de por su actual situación sentimental y personal, por el local de Íñigo Onieva y su opinión acerca de las críticas que el establecimiento en sí mismo ha desatado desde que abrió sus puertas. Y es que aunque de momento el restaurante cuenta con una excelente nota de 4,1 sobre 5, son muchos quienes aseguran que la relación calidad-precio no es buena, el servicio es «lentísimo» y que «todo apesta a brasa».
Julio José Iglesias en Madrid. (Foto: Gtres)
Sea como fuere, lo cierto es que este viernes, Íñigo Onieva ha sido captado por las cámaras de Gtres en el corazón de Madrid. El marido de Tamara Falcó ha evitado responder a las preguntas de los reporteros sobre las declaraciones de Julio José. Unas que, a juzgar por su rostro, serio y cabizbajo, no le habrían hecho demasiada gracia. «¡Buenos días!», se ha limitado a decir.
Fue el pasado día 14 de mayo cuando Íñigo Onieva inauguró su nuevo restaurante junto al ex portavoz de VOX en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros. Situado en el céntrico barrio de Justicia, Casa Salesas se presenta como el nuevo ‘place to be’, fusionando cocina contemporánea, coctelería y ambiente selecto.
Íñigo Onieva habla sobre el nuevo trabajo de Tamara Falcó
Iñigo Onieva no ha querido pronunciarse al respecto de las palabras de su cuñado. Sin embargo, sí que lo ha hecho sobre el nuevo proyecto profesional de su esposa, Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler, cabe recordar, se ha sumado al equipo de jueces de Got Talent España, el aclamado programa de Telecinco, en su décida edición. «Muy contento por ella, lo va a hacer muy bien», ha dicho Íñigo.
Íñigo Onieva, en Madrid. (Foto: Gtres)
Tamara Falcó ha comenzado las grabaciones de este formato en los últimos días, remplazando a Edurne, que en marzo anunció su despedida del formato para fichar por Antena 3 y formar parte del jurado de La Voz Kids. Una inesperada incorporación, sea como fuere, que ha situado a la marquesa de Griñón junto a figuras de renombre como Risto Mejide, Florentino Fernández y Paula Echevarría. «Estoy encantada de estar aquí. Hay participantes con un montón de talento. Son todos muy amables», dijo Tamara en la presentación de la nueva edición del programa. «Mi familia sabe que soy un poco impredecible y me quieran tal y como soy», añadio al ser preguntada por la reacción de su familia al conocer este nuevo proyecto para ella.