#YOMECORONO

La iniciativa #YoMeCorono se llena de caras conocidas

Numerosos rostros conocidos se unen a la iniciativa #YoMeCorono para acabar cuanto antes contra la pandemia del coronavirus.

Ver vídeo

La pareja de actores formada por Natalia Sánchez y Marc Clotet ha lanzado una campaña llamada #YoMeCorono para recaudar dinero y donarlo a la Fundación de Bonaventura Clotet, dirigida por el padre de Marc, uno de los investigadores mundiales más reconocidos en la lucha contra el VIH.

Ahora, el planeta está envuelto en una gran crisis sanitaria a causa del coronavirus y, desde la Fundación, se utilizaran todos los conocimientos y el dinero recaudado para combatir contra el COVID-19 e intentar conseguir una vacuna lo antes posible.

Natalia Sánchez
Natalia Sánchez difunde la campaña #YoMeCorono en sus redes./ Instagram

“Es hora de demostrar lo que somos capaces como sociedad. Tenemos suerte de que, en nuestro país, contamos con uno de los mejores equipos de investigación médico-científica a nivel mundial. Son nuestros científicos los que han lanzado un ensayo pionero con el mundo para acabar con el COVID-19, pero como siempre faltan recursos. Por eso, ahora, nos necesitan más que nunca para acabar con esta pandemia cuanto antes”, escribía Natalia Sánchez en su perfil de Instagram, dando a conocer la iniciativa de su suegro contra el coronavirus.

Muchas otras caras conocidas se han sumado a esta investigación. Es el caso de Rudy Fernández, Álvaro Morte, Melody, Michelle Jenner, Sandra Barneda, Paula Echevarría, Jesús Vázquez o Maxi Iglesias, entre muchos otros.

Álvaro Morte
Álvaro Morte dando voz a la nueva campaña que intenta encontrar una cura al COVID-19, #YoMeCorono./ Instagram

“¡Únete al movimiento #YoMeCorono y ayuda a frenar esta pandemia! Nuestros científicos trabajan sin descanso para encontrar una cura y ahora necesitan nuestra ayuda”, escribía la periodista Sandra Barneda desde su perfil de Instagram.

Por otro lado, Jesús Vázquez, amigo desde hace muchos años del doctor Bonaventura Clotet, apoyaba también esta iniciativa desde sus redes compartiendo una foto con el hashtag de la campaña; “apoyemos a quienes trabajan sin descanso para frenar esta pandemia. Gracias de corazón”, escribía.

Jesús Vázquez
Jesús Vázquez apoya la iniciativa contra el coronavirus con la campaña #YoMeCorono./ Instagram

Después de etiquetas como la de #YoMeQuedoEnCasa, estos ‘celeb’ han compartido en sus redes el hashtag #YoMeCorono, con motivo de concienciar la importancia de la investigación de este nuevo virus y, de esta manera, solicitar el apoyo de la ciudadanía para conseguir todas las donaciones posibles para parar la transmisión del virus lo antes posible.

En menos de 24 horas, y con la ayuda de todos, la campaña ha conseguido recaudar más de 200.000 euros. Si todo el que pueda, aporta su granito de arena, podremos llegar a conseguir frenar la curva de infectados y poner fin a esta pesadilla.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias