UN DÍA ESPECIAL

Con tarta, regalos y velas: la visita de cumpleaños de la Infanta Cristina a Iñaki Urdangarín

Cristina y su cuñada Ana visitaron a Iñaki y le llevaron una tarta y una bolsa de regalos que le entregaron en un vis a vis especial

La Infanta Cristina
La Infanta Cristina en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Había dudas acerca de si Iñaki Urdangarín iba a celebrar su cumpleaños de manera especial y, aunque todo parecía indicar que sería un día más en la vida del marido de la Infanta Cristina dentro de la cárcel de Brieva, finalmente no fue así.

Según ha publicado ‘El Cierre Digital’, el ex Duque de Palma vivió un vis a vis de lo más especial no solo con su mujer, sino también junto a su hermana Ana. Según el digital, la Infanta entró a la prisión en un coche de cristales tintados, por lo que no se descarta que también estuvieran sus hijos.

Iñaki Urdangarín

Iñaki Urdangarín en su última aparición antes de entrar en prisión / Gtres

Estos encuentros, llamados vis a vis familiar, han de ser solicitados por el preso y confirmados por la familia, y pueden acudir hasta cuatro personas a la vez. Aunque no siempre se aprueba que la celebración sea en el día que el recluso solicita, Iñaki Urdangarín tuvo la suerte de poder pasar su cumpleaños en la mejor de las compañías.

Este tipo de encuentros se celebran en celdas especiales, que cuentan con una mesa, sillas y cuarto de baño propio. Además, los presos pueden llevar bebidas y cosas para picar compradas en el economato y la visita puede durar hasta dos horas. Los visitantes pueden llevar algunos alimentos y ropa, algo que no dudaron en hacer ni la Infanta Cristina ni Ana Urdangarín. Siempre según el citado portal, la hermana de Felipe VI acudió a la cárcel con una tarta, velas y varios regalos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias