NUEVO PERMISO

Iñaki Urdangarin vuelve a casa por San Valentín

Tal y como se llevaba semanas comentando, Iñaki Urdangarin comienza un nuevo permiso penitenciario durante el cuál pasará seis días en Vitoria

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Buenas noticias para Iñaki Urdangarin y toda su familia. El que fuera Duque de Palma comienza hoy a las 4 de la tarde un nuevo permiso penitenciario de seis días del que disfrutará, como lo hizo la primera vez, en Vitoria.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina durante el primer permiso del exjugador de balonmano / GTRES

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina durante el primer permiso del exjugador de balonmano / GTRES

Don Iñaki abandonaba esta mañana la cárcel de Brieva en la que está cumpliendo condena para acudir a Don Orione, donde está haciendo el voluntariado, pero hoy su salida será distinta a la de las imágenes, que pertenecen al comienzo de la semana. En la tarde del día de San Valentín, Urdangarin saldrá del centro y pondrá rumbo a Vitoria para reencontrarse previsiblemente con toda su familia.

Actualmente -y mientras permanezca como preso de segundo grado- el que fuera yerno del Rey Juan Carlos dispone de un total de 36 días de permiso, de los cuáles puede disponer libremente siempre y cuando sean solicitados al juez con el tiempo correspondiente y no haya habido ningún cambio de conducta.

Iñaki Urdangarin paseando en familia durante su primer permiso / GTRES

Iñaki Urdangarin paseando en familia durante su primer permiso / GTRES

En su anterior permiso, el primero del que disfrutó, el marido de la Infanta Cristina viajó también hasta Vitoria, lugar de residencia de su madre, y allí se reunió con toda su familia, por lo que está previsto que en esta ocasión suceda lo mismo. Que sus días ‘de libertad’ arranquen el día de los enamorados podría ser, además, un nuevo pulso al núcleo duro de la Corona, con el que tanto él como su mujer se reafirman en su historia de amor y demuestran al mundo que, a pesar de la tormenta, continúan unidos.

El fallecimiento de la Infanta Pilar ha marcado la actualidad de la Casa Real durante las últimas semanas y ha servido para que las dos hijas de los Eméritos escenifiquen su unión, por lo que no es descartable que Doña Elena viaje para apoyar a su hermana en este nuevo encuentro con su marido.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias