Iñaki Urdangarin celebra su libertad en Londres, con Ainhoa Armentia y en un hotel de 200 euros la noche
El exmarido de la infanta Cristina y su novia se alojan en Westminster
Urdangarin y Armentia han elegido un coqueto hotel para seguir disfrutando de un amor ya consolidado
El viaje de Iñaki vuelve a poner el foco sobre si su estilo de vida se adecua a sus ingresos
Iñaki Urdangarin ha celebrado las dos novedades que han dado un impulso a su vida con un viaje a Londres. A su lado, Ainhoa Armentia, su inseparable pareja y pieza clave en el presente y futuro que el ex duque de Palma está dibujando. La primera fue su ansiado divorcio de la infanta Cristina, ya rubricado entre finales de 2023 y comienzos del 2023. En otras palabras, cerraba el círculo casi dos años después de las fotografías que airearon su deslealtad y que terminaron dinamitando la relación con la madre de sus hijos. El segundo, la tan ansiada libertad, lograda el pasado 9 de abril tras el cumplimiento íntegro de su condena.
Dos avances que se antojaban necesarios para Iñaki y que durante mucho tiempo han lastrado sus proyectos personales a medio y largo plazo. Una vez cumplidos, ya ha empezado a disfrutar plenamente. Así lo demuestran las imágenes que lleva al kiosco la revista Lecturas este miércoles. En ellas se da habida cuenta del romántico viaje de la pareja a la capital del Támesis hace unos días.
Entre la información que se aporta, ha llamado poderosamente la atención el hotel que han escogido para pernoctar. Se trata de un alojamiento ubicado en Westminster, en St James’s Park, donde se pagan partir de unos 200 euros por habitación/noche, aproximadamente, en función de fecha y demanda. Si bien, la pareja durmió allí varios días.
La situación del hotel elegido por Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia es realmente estratégica ya que está situado en pleno corazón de Londres. Todo lo importante de la ciudad pasa por este barrio, situado al oeste de Londres, y al norte del Támesis; y que está repleto de historias que contar, desde la grandeza gótica de la Abadía de Westminster hasta el imponente Palacio de Buckingham o el emblemático Big Ben.
El que fuera cuñado del Rey Felipe VI y la analista contable tenían claro que la mejor manera de exprimir su viaje era alojarse en una de las arterias principales de Londres, la misma en la que antes se quedaron otros políticos y ejecutivos. Por algo es considerado el municipio más importante de la llamada ‘milla cuadrada’.
Iñaki y Ainhoa encontraron durante su estancia allí la paz y el anonimato que se les resistiría en cualquier punto geográfico de España. Un viaje mano a mano que escribe un nuevo capítulo en su historia de amor, nacida a golpe de escándalo.
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia besándose (Foto: Telecinco)
Una polémica a la que siempre se han sobrepuesto y que no les ha privado de ir dando pequeños pasos en su relación, como irse a vivir juntos. Desde hace varios meses comparten un piso de alquiler a las afueras de Vitoria-Gasteiz, en una zona donde las mensualidades van desde los 1.200 euros de los pisos de una habitación a los 1.800 que cuesta una casa de cinco habitaciones. No obstante, la media es de 1.500 euros por el alquiler de una vivienda de tres habitaciones, según informa Idealista.
Lo que paga por el arrendamiento y este viaje a Londres vuelve a poner encima de la mesa el debate de si el ritmo de vida de Iñaki Urdangarin va reñido a sus ingresos. Hay que recordar que por el momento no tiene trabajo y solo percibe un subsidio como preso en libertad de 463,21 euros al mes.