Por prevención

El importante anuncio de Belén Esteban

La colaboradora, que está dentro del grupo de riesgo de contraer coronavirus por su diabetes, ha anunciado que se quedará 15 en casa por precaución, aunque se encuentra en perfecto estado.

Belén Esteban
Belén Esteban estará 15 confinada en casa/Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Anoche se celebraba la cita semanal en Telecinco, el programa ‘Sábado Deluxe’ continua sus emisiones a pesar de todas las restricciones propias del estado de alarma en el que se encuentra el país. Debido a esta circunstancia, una de las modificaciones más llamativas es que el programa se celebró sin público, como todos los que se transmiten en directo. Más allá de esto hubo una ausencia importante, la de Belén Esteban y fue ella misma la que entró en el espacio en el que trabaja por teléfono para explicar el motivo.

Belén Esteban

Belén Esteban entró por teléfono en ‘Sabado deluxe’/Gtres

La de Paracuellos explicó que su ausencia se debe a las precauciones que tiene que tomar ante la propagación del coronavirus en nuestro país: «Yo quería decir que soy una persona que tengo doble riesgo. Primero porque soy diabética, y segundo porque mi marido es técnico sanitario», razonaba Belén Esteban. A esto añadía que a pesar de haber tomado la decisión unilateralmente desde la dirección de ‘Sálvame Deluxe’ también se pusieron en contacto con ella para proponerle que se quedara en casa.

Belén Esteban

Belén Esteban comunicó que está muy en contacto con su médico de cabecera y su endocrino/Telecinco

Belén Esteban quiso aclarar que se encuentra bien, pero que por precaución serán 15 días los que permanecerá sin salir de su hogar. «Yo, por ejemplo, podría estar ocupando una cama en el hospital y qué necesidad, si yo me puedo quedar en casa», explicaba la princesa del pueblo, que además contaba que se encuentra muy en contacto con su médico de cabecera y su endocrino, facultativo que sigue de cerca su estado de salud: «En el momento que yo me encuentre mal, que no tengo por qué, me pongo en contacto con ellos». La prevención ha sido la razón principal que ha llevado a la de San Blas a tomar esta decisión: «Yo con el problema que tengo era muy peligroso tanto para mí como para la gente que me rodea».

Belén Esteban

El presentador le preguntó a Belén Esteban si en estos días iba a intentar llevar a cabo su propósito de ser mamá/Telecinco

Una vez entendido el motivo, Jorge Javier Vázquez le preguntaba cómo está llevando la reclusión, a lo que ella respondía que es una persona que tiene sus rutinas y que es muy activa: «Yo salgo a desayunar con mis amigas, pero hoy no». Belén Esteban está aprovechando estos días de estancia obligatoria en casa para hacer las mismas cosas que el resto de los españoles: «Voy a ordenar armario, voy a ver películas, voy a leer, que sabes que me gusta mucho». Ante estos planes, el presentador echaba de menos algo, y no dudo en planteárselo a su colaboradora. «Bueno, tú además querías ser mamá, podrías aprovechar ahora», proponía el conductor del formato, algo en lo que ella se reafirmaba: «Efectivamente, se lo he dicho ya a mi marido. Qué mejor momento que ahora que voy a estar 15 días en casa», transmitía entre risas.

Belén Estaban ha estado de plena actualidad recientemente tras conseguir que Toño Sanchís, su exrepresentante, abandonara la casa con la que se hizo la de San Blas en subasta pública, tras agotarse el plazo legal que el representante de artistas tenía para ello.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias