Vuelve al teatro

Imanol Arias vuelve a las tablas del teatro muy bien rodeado

Imanol Arias
Imanol Arias vuelve al teatro / Grtes
  • LOOK
    • Actualizado:

Interpretar durante muchos años un papel y no encasillarse no es tarea fácil. de hecho, son pocos los actores que lo consiguen, entre ellos Imanol Arias, que regresa a los escenarios del teatro tras 20 temporadas interpretando a Antonio Alcántara en ‘Cuéntame cómo pasó’. Si bien el papel de la serie de TVE es uno de los más importantes de toda su carrera, el actor leonés no se ha olvidado nunca de medio en el que interpretó por primera vez.

Imanol Arias

Imanol Arias es el protagonista de la obra ‘El coronel que no tiene quien le escriba’ / Gtres

El teatro infanta Isabel de Madrid acoge durante estos días ‘El coronel que no tiene quien le escriba’, una obra de Gabriel García Márquez con la Imanol regresa a sus orígenes en la mejor compañía. A pesar de tratarse de una obra con un reparto muy pequeño, tan solo son cinco actores, está acompañado de rostros conocidos como el de Cristina de Inza, protagonistas de ficciones como ’14 de abril. La República’ o ‘Amar en tiempos revueltos’.

Durante el estreno de la obra, este martes, Imanol no solo se rodeó de familiares como su hijo, Daniel, que aprovechó un post de Instagram para decirle lo «orgullo» que está de él, sino también de compañeros de profesión como Cayetana Guillén Cuervo, Francis Lorenzo y Carlos Iglesias. | [Leer más: Sabemos dónde conseguir las entradas más baratas para un concierto de Aitana]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias