ESTA SEMANA EN LAS REVISTAS…

Las primeras imágenes de Paula Echevarría y Miguel Torres juntos, protagonistas del kiosco

Portadas
GALERÍA: Todas las portadas del miércoles
  • LOOK
    • Actualizado:

Tal y como avanzó LOOK, el divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante está firmado y el comunicado ha sido emitido. Así, la pareja se vuelve a convertir en protagonista absoluta del kiosco otra semana más.

La revista ¡HOLA! ha conseguido las primeras imágenes de Paula Echevarría y Miguel Torres juntos. Además de la espectacular boda de los Príncipes de Hannover, el comunicado que confirma el divorcio de Paula y Bustamante y las primeras palabras del cántabro cierran la portada del semanario.

En Lecturas Carmen Borrego presenta a su hija Carmen, las Mellis arremeten contra el clan Pantoja y se desvela el nombre del padre del hijo que espera Elena Furiase.

Love y Semana coinciden con sus protagonistas de la semana: Tamara Falcó y la boda de Sassa de Osma. Además, Semana desvela el plan de la Reina Letizia y sus hijas mientras el Rey Felipe VI esquiaba en Formigal.

En Diez Minutos el primer paseo de Eva y Cayetano con el pequeño Cayetano son los protagonistas absolutos. Además, la inminente adopción de Susanna Griso y el embarazo de Furiase completan la portada.

Cuore se hace eco del viaje a Hollywood de Paula Echevarría, además de unas exclusivas imágenes en las que Mario Casas aparece acompañado de una morena… que no es Blanca Suárez.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias